AP NEWS
Related topics

Djokovic avanza a cuartos en Dúbai y sigue invicto en 2020

February 26, 2020 GMT
Novak Djokovic patea la pelota hacia Philipp Kohlschreiber durante el partido en el torneo de Dúbai, el miércoles 26 de febrero de 2020. (AP Foto/Kamran Jebreili)
Novak Djokovic patea la pelota hacia Philipp Kohlschreiber durante el partido en el torneo de Dúbai, el miércoles 26 de febrero de 2020. (AP Foto/Kamran Jebreili)

DÚBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — El número uno mundial Novak Djokovic despachó el miércoles 6-3, 6-1 al alemán Philipp Kohlschreiber para alcanzar los cuartos de final del torneo de Dúbai y mantenerse invicto en 2020.

Djokovic quebró el saque de su rival para irse arriba 4-2 en el primer set y se adelantó 4-0 en el segundo, finiquitando su triunfo en 59 minutos.

El serbio ostenta una marca de 15-0 este año, con seis victorias cosechadas en la Copa ATP y su marcha al título del Abierto de Australia.

“Un gran nivel”, dijo Djokovic. “He disfrutado como he jugado, con la intensidad correcta y bien en lo táctico”.

Djokovic se las verá ahora con el ruso Karen Khachanov. El séptimo cabeza de serie superó 6-4, 6-4 al austríaco Dennis Novak.

El griego Stefanos Tsitsipas (2do cabeza de serie) eliminó 7-6 (1), 6-4 al kazajo Alexander Bublik. Su rival de turno será el alemán Jan-Lennard Struff, quien apenas empleó 39 minutos para deshacerse 6-1, 6-0 del georgiano Nikoloz Basilashvili.

Gael Monfils estiró a 11 su racha de victorias al vencer 6-1, 6-2 al japonés Yasutaka Uchiyama.

Monfils, quien viene de consagrarse campeón en Rotterdam y Montpellier, tendrá como rival a su compatriota francés Richard Gasquet. En un duelo de franceses, Gasquet derrotó 6-4, 6-4 a Benoit Paire (8vo cabeza de serie).