AP NEWS
Related topics

Wolves vencen a Bulls; consiguen 2do triunfo seguido

March 5, 2020 GMT
D'Angelo Russell de los Timberwolves de Minnesta con el balón ante Ryan Arcidiacono de los Bulls de Chicago en el juego del miércoles 4 de marzo del 2020. (AP Photo/Jim Mone)
D'Angelo Russell de los Timberwolves de Minnesta con el balón ante Ryan Arcidiacono de los Bulls de Chicago en el juego del miércoles 4 de marzo del 2020. (AP Photo/Jim Mone)

MINNEAPOLIS (AP) — Malik Beasley anotó 24 puntos y D’Angelo Russell agregó 19 por los Timberwolves de Minnesota el miércoles, en el triunfo de 115-108 ante los Bulls de Chicago.

Naz Reid logró su segundo “doble-doble” por Minnesota con 16 unidades y 11 rebotes, para ayudar a que los Wolves ganaran su segundo juego consecutivo. Es la primera vez que han ganado encuentros en noches seguidas esta temporada, tras el triunfo del martes, por 139-134 en Nueva Orleans.

Jugando sin su máximo anotador Zach LaVine, Chicago recibió de regreso a Lauri Markkanen pero no pudo repetir el triunfo del lunes ante Dallas. Coby White lideró a los Bulls con 26 puntos como suplente.

Chicago llegó a tener ventaja de 13 puntos en la primera mitad antes de que la ofensiva de Minnesota se recuperara en la segunda parte. Los Wolves acertaron cinco de sus primeros seis triples después del descanso para lograr una ventaja de 72-64.

La temporada de Minnesota ha sido de experimentación continua después de que el equipo cedió a Beasley, Russell, Juancho Hernangómez y James Johnson en la fecha límite de canjes y se quedó sin Karl-Anthony Towns por una lesión en la muñeca izquierda.

La ofensiva de los Wolves ha sido la base y ha mostrado algunos destellos. Minnesota inició el día promediando 121,6 puntos por partido desde el límite de cambios, para ser el tercer equipo más anotador de la NBA en este periodo. Los Wolves tienen una foja de 4-7 en ese lapso, con triunfos ante los Clippers y Miami.