AP NEWS
Related topics

De la mano de Guice, Redskins sacan victoria sobre Panthers

December 1, 2019
El corredor de los Redskins de Washington Adrian Peterson se escapa de la defensiva de los Panthers de Carolina en el triunfo de su equipo el primero de diciembre del 2019. (AP Photo/Brian Blanco)
El corredor de los Redskins de Washington Adrian Peterson se escapa de la defensiva de los Panthers de Carolina en el triunfo de su equipo el primero de diciembre del 2019. (AP Photo/Brian Blanco)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EEUU. (AP) — Derrius Guice sumó 129 yardas por tierra y dos touchdowns y los Redskins de Washington frenaron a Carolina en la zona de anotación para asegurar el triunfo el domingo de 29-21 sobre los Panthers para su segunda victoria en fila.

Adrian Peterson agregó 99 yardas y una anotación para que los Redskins registraran 248 yardas terrestres y su mayor cantidad de puntos en un partido de esta temporada.

La cuarta derrota seguida de los Panthers (5-7) podría poner en riesgo la permanencia del coach Ron Rivera en el equipo.

Los Redskins dieron la vuelta a los Panthers que tenían ventaja de 14-0 después que el quarterback Kyle Allen inició el juego completando sus ocho pases para 106 yardas y conectando para anotación con los receptores Curtis Samuel y D.J. Moore en las primeras dos series ofensivas de Carolina.

Pero lo que parecía un triunfo fácil de Carolina cambió rápidamente.

Washington incrementó la presión sobre Allen y los Panthers, forzando ocho despejes y una intercepción en las siguientes nueve series. Allen rompió la racha cuando se escapó para un touchdown de 17 yardas con 1:51 minutos restantes y acortar la diferencia a 29-21.

Carolina, con la mayoría de sus aficionados saliendo del estadio, ejecutó perfectamente una patada lateral con la que Jermaine Carter recuperó el balón en la yarda 48 y que dio a Allen otra oportunidad.

Allen llevó a los Panthers hasta la yarda uno, pero Washington detuvo a Carolina en el cuarto intento con una captura de Chris Odum a Allen.

El linebacker de los Redskins fue expulsado tras un golpe casco contra casco con el tight end Greg Olsen. Los Panthers anunciaron que Olsen entró al protocolo de conmoción cerebral y no regresó al partido.