AP NEWS
Related topics

VanVleet anota 24, Toronto vence a Orlando por 113-97

November 21, 2019
Fred VanVleet de los Raptors de Toronto va hacia la canasta mientras lo defiende Nikola Vucenvic en el juego ante el Magic de Orlando del miércoles 20 de noviembre del 2019. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)
Fred VanVleet de los Raptors de Toronto va hacia la canasta mientras lo defiende Nikola Vucenvic en el juego ante el Magic de Orlando del miércoles 20 de noviembre del 2019. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Fred VanVleet anotó 24 puntos, Pascak Siakam totalizó 18 unidades y 11 rebotes, y los Raptors de Toronto vencieron a Orlando 113-97 el miércoles para poner fin a la racha de triunfos de Magic que terminó en tres.

Orlando perdió a Nikola Vucevic y Aaron Gordon por lesiones en el tobillo durante el segundo periodo.

Vucevic llegó al compromiso como actual jugador de la semana de la Conferencia Este tras promediar 21,7 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 1,33 bloqueos durante la racha de victorias de Orlando.

El novato de los Raptors Terence Davis anotó 19 puntos, un récord personal. Chris Boucher sumó 14 tantos y 11 tablas, mientras que Normal Powell aportó 15 unidades. Toronto, actual campeón de la NBA, tiene marca de 6-0 en casa y ha conseguido ocho triunfos en 10 encuentros con el Magic.

El pívot Jonathan Isaac fue titular con Orlando tras perderse los dos partidos anteriores por una torcedura en el tobillo derecho. Isaac disputó 33 minutos, en los que registró 16 puntos y 13 rebotes, empatando el máximo de su carrera.

Evan Fournier añadió 21 puntos, Terrence Ross hizo 14 y Markelle Fultz terminó con 12 para el Magic, que tiene marca de 0-5 de visita.

El alero de Toronto OG Anunoby abandonó el encuentro del lunes ante Charlottte después de que recibió un golpe en su ojo derecho por segunda vez en ocho días. Anunoby utilizó unos gafas protectoras al inicio del partido pero se las quitó a la mitad del primer cuarto. Mientras usó la protección no intentó ningún tiro.

Gordon abandonó el juego con 8:27 minutos en la primera mitad y segundos después de que cayó al piso intentando bloquear a Anunoby.

Vucevic salió con 5:39 minutos faltantes en el segundo periodo tras lesionarse el tobillo intentando defender a Norman Powell. Tuvo que ser auxiliado para dirigirse al vestuario, sin apoyar el pie.