AP NEWS
Related topics

Hamburgo empata 1-1 con Hoffenheim, Paderborn gana

October 19, 2014 GMT
El técnico de Hamburgo Josef Zinnbauer saluda a Rafael van der Vaart cuando este sale de la cancha, durante el partido contra Hoffenheim en Hamburgo el 19 de octubre del 2014. (AP Foto/dpa, Axel Heimken)
El técnico de Hamburgo Josef Zinnbauer saluda a Rafael van der Vaart cuando este sale de la cancha, durante el partido contra Hoffenheim en Hamburgo el 19 de octubre del 2014. (AP Foto/dpa, Axel Heimken)

BERLIN (AP) — Hamburgo empató 1-1 con Hoffenheim el domingo, y se quedó rumiando las ocasiones perdidas al seguir en posiciones de descenso de la Bundesliga.

Por su parte, el ascendido Paderborn superó una desventaja inicial para vencer 3-1 a Eintracht Frankfurt.

El delantero Anthony Modeste abrió el marcador para Hoffenheim en un contragolpe a los 15 minutos, disparando entre las piernas de Jaroslav Drobny, después que Lewis Holtby perdió la pelota en la media cancha.

Los locales se repusieron y Pierre-Michel Lasogga empató con un fuerte remate que superó a Oliver Baumann a los 34.

Roberto Firmino pegó un tiro en un poste a los 55, en la más clara ocasión de gol en la segunda etapa.

“Estamos jugando juntos ahora. Estamos jugando en equipo”, afirmó el defensor de Hamburgo Heiko Westermann en referencia a la mejor disposición que tienen con el nuevo técnico Josef Zinnbauer.

En el segundo partido, Alexander Meier abrió el marcador a los 57 minutos con el primer disparo de Frankfurt al arco, luego de recibir de Takashi Inui.

Marvin Ducksch empató dos minutos después de entrar como sustituto con un brillante disparo por encima de la cabeza del arquero rival a los 66.

El capitán Uwe Huenemeier puso en ventaja a Paderborn a los 79, y Stefan Kutschke, otro suplente, redondeó el marcador a los 85.

La victoria dejó a Paderborn en el séptimo puesto con 12 puntos en ocho partidos.

El campeón vigente Bayern Munich encabeza las posiciones con cuatro puntos de ventaja sobre Borussia Moenchengladbach. Bayern goleó el sábado 6-0 a Werder Bremen.