AP NEWS
Related topics

Angelinos ganan 4-3 a Azulejos con vuelacercas de Goodwin

May 1, 2019

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Brian Goodwin rompió el empate en la pizarra con un cuadrangular en el octavo inning, Griffin Canning ponchó a seis y lanzó hasta el quinto en su debut en las mayores y los Angelinos de Los Ángeles ganaron el martes 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Vladimir Guerrero Jr. tuvo dos turnos en blanco en su primer partido en el que fuera el estadio de su padre, el jardinero derecho dominicano miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero. El novato recibió un pasaporte al inicio del noveno episodio, pero el también dominicano Hansel Robles sacó tres rápidos outs para su segundo salvamento del curso.

Jonathan Lucroy bateó un jonrón de dos carreras y Ty Buttrey (2-1) se anotó el triunfo tras lanzar el octavo para los Angelinos, que ganaron cuatro de sus cinco últimos encuentros luego de atravesar problemas las dos semanas anteriores.

Los Azulejos habían retirado a 11 rivales consecutivos antes del vuelacercas de Goodwin ante Ryan Tepera (0-1), quien cargó con la derrota, en el cuarto jonrón de su sólido inicio con Los Ángeles.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-1, con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.