AP NEWS
Related topics

Santa Fe y Atlético Junior empatan 3-3 en intenso duelo

February 25, 2019

BOGOTÁ (AP) — Un gol del defensor José Maya a los 88 minutos le dio al local Santa Fe de Bogotá el ansiado empate el domingo 3-3 ante Atlético Junior de Barranquilla en el cierre de la sexta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

El también defensor Carlos Henao, a los 15 minutos, y el mediocampista Baldomero Pedraza, a los 37, también marcaron por los locales.

El delantero Luis Díaz puso arriba al conjunto “Tiburón” a los dos minutos y el atacante argentino Fabián Sambueza convirtió a los 54 y 79.

Junior sumó 14 puntos, los mismos de Cúcuta Deportivo y quedo a uno del líder Millonarios de Bogotá.

Millonarios desplazó el sábado a Cúcuta de la cima al derrotar 1-0 a La Equidad.

Atlético Nacional de Medellín no logró salir de su mal momento y cayó 1-0 ante el local Unión Magdalena de Santa Marta.

En otros resultados, Once Caldas de Manizales superó en casa 2-1 a Deportes Tolima de Ibagué y el colero Independiente Medellín empató 1-1 con el visitante Deportivo Cali.

Posiciones: Millonarios 15 puntos; Cúcuta Deportivo y Atlético Junior 14; América de Cali 13 ; Deportivo Cali 12; Once Caldas 11; Atlético Nacional y Deportes Tolima 9; Unión Magdalena 8; Jaguares 7; La Equidad, Atlético Huila, Patriotas, Atlético Bucaramanga y Envigado 6; Deportivo Pasto y Alianza Petrolera 5; Santa Fe y Rionegro 4 e Independiente de Medellín 3 .

La séptima jornada comenzara el martes con Alianza Petrolera-Jaguares y Cúcuta Deportivo-Atlético Huila. Seguirá el miércoles con Deportivo Pasto-La Equidad, Patriotas-Once Caldas, Deportes Tolima-Atlético Bucaramanga y Atlético Junior-Envigado.

El jueves se enfrentaran Rionegro-Independiente Medellín, América de Cali-Santa Fe y Millonarios-Unión Magdalena. El duelo Atlético Nacional-Deportivo Cali se disputará en fecha por definir.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.