AP NEWS
Related topics

Balotelli es eclipsado por otro Mario en derrota de Brescia

November 30, 2019 GMT
Mario Pasalic, con el número 88, anota el segundo gol de Atalanta en la victoria 3-0 ante Brescia en la Serie A italiana, el sábado 30 de noviembre de 2019. (Filippo Venezia/ANSA vía AP)
Mario Pasalic, con el número 88, anota el segundo gol de Atalanta en la victoria 3-0 ante Brescia en la Serie A italiana, el sábado 30 de noviembre de 2019. (Filippo Venezia/ANSA vía AP)

ROMA (AP) — Mario Balotelli dio chispazos de su mejor nivel al volver al once titular de Brescia tras perderse un partido por motivos disciplinarios. Pero fue otro Mario el que marcó la diferencia en un derbi regional de la Serie A con el Atalanta el sábado.

El volante croata Mario Pasalic firmó un doblete para darle al Atalanta la victoria 3-0 como visitante, embolsando tres puntos que le mantienen firme en la pelea por los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Balotelli estrelló un remate en el poste al comienzo del segundo tiempo y también dispuso de otras ocasiones.

El colista Brescia, sin embargo, encajó su sexta derrota consecutiva y la décima en 13 partidos esta temporada.

Atalanta igualó en puntos al cuarto Cagliari y al quinto Roma — los cuatro primeros entran a la Champions.

Libre de marca, Pasalic anotó de cabeza para abrir el marcador a los 26 minutos y convirtió el segundo a los 61 al definir con un taconazo.

El eslovenio Josip Ilicic fue el autor del tercero del Atalanta al culminar un contragolpe en los descuentos.

OTROS RESULTADOS

Un gol de cabeza del defensor brasileño Gleison Bremer le dio a Torino la victoria 1-0 como visitante ante Genoa.

Lecce también ganó fuera de casa, imponiéndose 1-0 ante la Fiorentina. Andrea La Mantia marcó el gol del triunfo con un cabezazo.

Fiorentina echó de menos por lesión al delantero Federico Chiesa, y Franck Ribéry debió salir en el entretiempo por un golpe. El club toscano fue abucheado tras sufrir su tercera derrota seguida.