AP NEWS
Related topics

Eagles superan a Texans y siguen con vida

December 23, 2018
Jake Elliott, de los Eagles de Filadelfia, convierte el gol de campo que significó el triunfo sobre los Texans de Houston, el domingo 23 de diciembre de 2018 (AP Foto/Matt Rourke)

FILADELFIA (AP) — Jake Elliott convirtió un gol de campo de 35 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y los Eagles de Filadelfia superaron el domingo 32-30 a los Texans de Houston para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.

Los Eagles (8-7), monarcas del último Super Bowl, necesitan ganar la semana próxima en Washington (7-8) y que caiga Minnesota (8-6-1) o que no gane ninguno de sus dos partidos restantes Seattle (8-6). Sólo así, Filadelfia obtendrá el boleto de comodín.

Houston (10-5) desperdició una oportunidad de asegurar el cetro en la División Sur y permitió también que Nueva Inglaterra (10-5) tomara el control del segundo puesto de la Conferencia Americana.

Los Texans asegurarían el título divisional si vencen la próxima semana a Jacksonville. Podrían ganarse el descanso en la primera ronda de los playoffs si triunfan y si los Patriots pierden o empatan.

Nick Foles reemplazó al lesionado Carson Wentz por segunda semana consecutiva y lució de nuevo como el hombre que se llevó el reconocimiento al Jugador Más Valioso del Super Bowl, cuando condujo a Filadelfia a un triunfo sobre Nueva Inglaterra.

Foles lanzó para 471 yardas y cuatro anotaciones.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.