AP NEWS
Related topics

Rooney enfrentaría al Man United en Copa FA

January 27, 2020 GMT

LONDRES (AP) — Wayne Rooney podría enfrentar al Manchester United, el club donde pasó los años más brillantes de su carrera, en la próxima ronda de la Copa de la FA.

El excapitán de la selección inglesa milita actualmente en el Derby County, que se mediría con el United en los octavos de final, de acuerdo con los cruces definidos por el sorteo realizado el lunes. Pero primero, Derby debe vencer al Northampton en un encuentro de desempate previsto para la próxima semana.

Rooney pasó 13 años en Old Trafford y se convirtió en el máximo anotador en la historia del United, con el que conquistó cinco títulos de la Liga Premier inglesa, la Liga de Campeones de 2008 y la Copa de la FA en 2016.

Liverpool se medirá con el Chelsea en la quinta ronda, en caso de que los Reds, actuales líderes de la Liga Premier, eliminen al Shrewsbury de la tercera división en un cotejo de desempate.

La defensa del título por parte del Manchester City continuará con una visita al Sheffield Wednesday de la segunda división.

Los partidos se llevarán a cabo a comienzos de marzo.

A continuación, los cruces de octavos de final definidos por el sorteo:

Sheffield Wednesday vs. Manchester City

Reading or Cardiff vs. Sheffield United

Chelsea vs. Shrewsbury o Liverpool

West Bromwich Albion vs. Newcastle u Oxford

Leicester vs. Coventry o Birmingham

Northampton o Derby vs. Manchester United

Southampton o Tottenham vs. Norwich

Portsmouth vs. Arsenal