AP NEWS
Related topics

Valencia empata con Alavés en antesala de recibir a Atalanta

March 6, 2020 GMT

BARCELONA (AP) — El Valencia no pudo pasar de un empate 1-1 frente al Alavés el viernes, cuatro días antes de intentar revertir una enorme diferencia de goles para seguir con vida en la Liga de Campeones.

La racha sin victorias del Valencia como visitante llegó a cinco partidos consecutivos, y el equipo se mantiene en la séptima posición de La Liga española.

El Valencia recibirá el martes al Atalanta de Italia, en un duelo sin público en el estadio Mestalla debido al temor por el brote del nuevo coronavirus. El Atalanta goleó 4-1 al Valencia en la ida del cruce de ida por los octavos de final de la Champions.

El centrocampista Dani Parejo le dio la ventaja a los visitantes a los 34 minutos con un tiro libre que clavó en el ángulo superior.

Después de que el Valencia no apretó para aumentar la diferencia, el Alavés empató a los 73 mediante Edgar Méndez tras un pase que Víctor Laguardia peinó a un tiro libre.

El Alavés escaló al 11mo puesto en el torneo de 20 equipos.

El líder Real Madrid visitará al Real Betis el domingo. El Barcelona, que marcha segundo un punto detrás, recibirá a la Real Sociedad el sábado.