AP NEWS
Related topics

Wizards vencen a los Spurs, que han perdido siete seguidos

November 21, 2019 GMT
Bradley Beal, jugador de los Wizards de Washington cuelga de la canasta en el juego ante los Spurs de San Antonio del miércoles 20 de noviembre del 2019. (AP Photo/Nick Wass)
Bradley Beal, jugador de los Wizards de Washington cuelga de la canasta en el juego ante los Spurs de San Antonio del miércoles 20 de noviembre del 2019. (AP Photo/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal encestó sus nueve tiros de campo de campo para anotar 21 puntos en el tercer cuarto, en camino a 33 totales, y los Wizards de Washington vencieron a Gregg Popovich y a los Spurs por 138-132 el miércoles, en la que fue la séptima derrota consecutiva para San Antonio.

Es la racha más larga sin ganar para los Spurs desde que tuvieron un par de sequías de siete y ocho duelos en la temporada 1996-97, una campaña antes de la llegada de Tim Duncan, quien ahora estuvo presente como asistente de Popovich.

Davis Bertans, quien llegó a Washington proveniente de San Antonio en el receso entre campañas, anotó 21 unidades, la misma cantidad que Ish Smith para los Wizards, que llegaron al compromiso con foja de 3-8, la peor de la Conferencia Este.

DeMar DeRozan anotó 31 puntos para los Spurs, pero falló dos tiros libres con 9,9 segundos por disputar y con el marcador 136-132. Rudy Gay se quedó el rebote después del segundo intento pero falló desde media distancia.

Los Spurs se desplomaron a una marca de 5-10, a pesar de que llegaron a estar arriba 69-63 al medio tiempo y de que ocho de sus jugadores anotaron en dobles dígitos.

Este fue el 10mo duelo seguido _y el 11ro en 12 juegos esta campaña_ que los Wizards permiten al menos 60 puntos en la primera mitad.

San Antonio extendió su ventaja a 10 unidades antes de que los Wizards dieran la vuelta con una racha de 22-3 en un espacio de 5:30 minutos en el tercer periodo.

Esto puso a los locales con ventaja de 94-85 con un triple de Bertans. Beal anotó nueve puntos seguidos en esa racha.