AP NEWS
Related topics

Acusan a mexicano de intento de homicidio en Indiana

June 21, 2015

BLUFFTON, Indiana, EE.UU. (AP) — Las autoridades en el noreste de Indiana acusaron a un mexicano de intento de homicidio por herir con un cuchillo en el cuello y las muñecas a la abuela de su esposa, de la que está separado.

Néstor Iván Hernández Rodríguez compareció el viernes ante un juez del condado Wells que le fijó una fianza de un millón de dólares después de que hiciera constar en autos que el acusado se había declarado inocente.

La víctima llevó el lunes a su casa a Hernández Rodríguez después de recogerlo en una estación de autobuses en Indianápolis, indicó el periódico The Journal Gazette (http://bit.ly/1Ftmcn0 ) citando documentos judiciales.

La policía y los médicos enviados el martes a la casa de la mujer en Bluffton, a unos 32 kilómetros (20 millas) al sur de Fort Wayne, encontraron a la víctima con heridas de cuchillo en el cuello y las muñecas que ponían en peligro su vida.

La policía encontró poco después en la zona a Hernández Rodríguez escondido cerca de un árbol. El mexicano estaba manchado de sangre y tenía dos cuchillos grandes de cocina, según la policía.