Related topics

Fofana logra belleza de gol; Lens lidera en Francia

August 27, 2022 GMT

PARÍS (AP) — El capitán Seko Fofana mostró por qué lo pretendían algunos de los mejores clubes de Europa, al conseguir una belleza de gol para que Lens superara el sábado 2-1 a Rennes, con lo que rebasó al París Saint-Germain en el primer sitio de la liga francesa.

Aunque el PSG puede recuperar su ventaja de dos puntos si derrota este domingo al Mónaco, Lens dio otra buena exhibición bajo la guía del técnico Franck Haise.

Fofana, mediocampista de Costa de Marfil, abrió el marcador a los 66 minutos, con una buena escapada por la banda izquierda, antes de enviar un tiro combado al ángulo contrario.

Cuatro minutos después, el delantero belga Loïs Openda se benefició de una marca floja para encontrar un pase de Florian Sotoca y definir con calidad.

El delantero Gaetan Laborde puso suspenso al final, al marcar por Rennes con un disparo certero que rozó el travesaño al comienzo del descuento.

En el otro cotejo sabatino, Auxerre superó 1-0 al Estrasburgo, para conseguir su segundo triunfo en cuatro duelos desde que ascendió. Sorpresivamente, se encuentra en el quinto sitio.

El volante Gaëtan Perrin anotó mediante un tiro rasante en el primer tiempo por el cuadro borgoñés.