ADVERTISEMENT
Related topics

Alianza Petrolera empata 1-1 con Millonarios y avanza

November 15, 2021 GMT

BOGOTÁ (AP) — Alianza Petrolera de Barrancabermeja con gol del volante Sebastián Acosta poco antes del pitazo final empató 1-1 el domingo con el local Millonarios de Bogotá y avanzó a la semifinal del torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol.

Otro volante, Daniel Ruiz de penal a los 61 minutos hizo el gol de Millonarios.

Independiente Medellín por su lado igualó 0-0 con Atlético Nacional y quedó por fuera de los cuadrangulares semifinales.

Deportivo Pereira ganó 2-0 al colero Atlético Huila y pasó a la siguiente ronda.

Deportes Quindío de Armenia fue goleado 3-0 por Patriotas de Tunja y en la próxima temporada volverá a actuar en segunda división.

Otros resultados de la 19na fecha, penúltima de la programación regular: América de Cali 3, Deportivo Pasto 0; Jaguares 1, Deportivo Cali 0 y Rionegro 1, Envigado1.

Juegos del lunes: Atlético Bucaramanga-Deportes Tolima y Once Caldas-Santa Fe. La fecha terminará el miércoles con el duelo Atlético Junior-La Equidad.

ADVERTISEMENT

Posiciones: Atlético Nacional 42 puntos; Millonarios y Deportivo Pereira 33; Deportes Tolima 32; Deportivo Cali y Alianza Petrolera 30; Atlético Junior 29; Envigado y Jaguares 27; América de Cali y Atlético Bucaramanga 26; Santa Fe e Independiente Medellín 25; Deportes Quindío, Rionegro y La Equidad 22; Once Caldas 16; Deportivo Pasto y Patriotas 15 y Atlético Huila 7.