AP NEWS
ADVERTISEMENT
Related topics

Fitzpatrick consigue otro triunfo ante Jags, ahora con Miami

September 25, 2020 GMT
El quarterback de los Dolphins de Miami Ryan Fitzpatrick lanza un pase de anotación en el juego ante los Jaguars de Jacksonville el jueves 24 de septiembre del 2020. (AP Photo/Phelan M. Ebenhack)
El quarterback de los Dolphins de Miami Ryan Fitzpatrick lanza un pase de anotación en el juego ante los Jaguars de Jacksonville el jueves 24 de septiembre del 2020. (AP Photo/Phelan M. Ebenhack)

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Equipos diferentes, resultado conocido para Ryan Fitzpatrick ante los Jaguars.

Fitzpatrick fue responsable de tres touchdowns y guio el jueves a los Dolphins de Miami hacia una victoria por 31-13 sobre Jacksonville, con lo que se convirtió en el primer mariscal de campo en conseguir seis triunfos ante el mismo adversario con seis equipos distintos.

“Fitz está loco”, aseveró el tight end Mike Gesicki. “A su edad, sigue jugando como si tuviera 23 años. Uno puede ver que se divierte. Después de que yo anoté, salimos del campo chocando nuestros pechos y gritado. Es muy divertido jugar con él”.

Este resultado desigual también les dio a los Dolphins (1-2) su primer triunfo con diferencia de dobles dígitos en 39 encuentros. Cortaron la sequía más larga de este tipo en la liga.

Fitzpatrick completó sus primeros 12 pases —un máximo en su carrera— y Miami logró anotaciones en sus primeras tres series ofensivas por primera vez desde 2011. El quarterback terminó la noche celebrando otro triunfo ante los Jaguars (1-2).

ADVERTISEMENT

“Por eso sigo jugando”, comentó Fitzpatrick. “Disfruto hacerlo, especialmente cuando tenemos éxito. Siento que soy el tipo más afortunado del mundo cuando salgo a jugar fútbol (americano) con mis amigos”.

Mejoró a una foja de 6-2 como titular ante los Jaguars, con triunfos como jugador de Cincinnati (2009), Búfalo (2012), Tennessee (2013), Houston (2014) los Jets de Nueva York (2015) y ahora Miami.

Fitzpatrick corrió además para 39 yardas y una anotación. A sus 37 años, sus piernas se vieron tan ágiles como la de cualquier jugador de Miami.

Completó 18 de 20 pases —el último fue a sí mismo— para 160 yardas y dos touchdowns en su último triunfo ante los Jags, que cometieron varios errores y fallaron constantemente en sus intentos por mover las cadenas.

En realidad se vieron exactamente como todos esperaban en esta campaña.

“Como equipo, simplemente no lo hemos logrado”, dijo el quarterback Gardner Minshew, quien completó 30 de 42 pases para 275 yardas, con dos balones entregados. “Cometimos demasiados errores, simple y llanamente”.