AP NEWS
ADVERTISEMENT
Related topics

Fleming brilla en triunfo de Rays sobre Reales 4-1

April 20, 2021 GMT
El abridor de los Rays de Tampa Bay Josh Fleming trabaja en el primer inning del juego ante los Reales de Kansas City, el lunes 19 de abril de 2021, en Kansas City. (AP Foto/Charlie Riedel)
El abridor de los Rays de Tampa Bay Josh Fleming trabaja en el primer inning del juego ante los Reales de Kansas City, el lunes 19 de abril de 2021, en Kansas City. (AP Foto/Charlie Riedel)

KANSAS CITY (AP) — Josh Fleming lanzó pelota de dos imparables hasta el sexto inning, Kevin Kiermaier comandó una sólida actuación de la parte inferior del orden al bate de Tampa Bay y los Rays derrotaron el lunes 4-1 a los Reales de Kansas City.

Fleming ponchó a tres en cinco entradas y un tercio, siendo ovacionado por familiares y amigos que viajaron desde su ciudad natal de Bridgeton, Missouri. El zurdo de 24 años ha permitido apenas una carrera en 10 innings y un tercio de labor esta campaña.

Los relevistas Ryan Thompson y Hunter Strickland tomaron la estafeta desde el bullpen y limitaron a Kansas City a dos hits, ambos en la octava entrada. Chris Mazz bajó el telón en el noveno episodio.

ADVERTISEMENT

Danny Duffy (2-1) abanicó a ocho enemigos en seis innings y admitió dos carreras, todas sucias, con cuatro hits y dos bases por bolas.

Kiermaier terminó con dos hits y dos carreras impulsadas desde el noveno turno y se combinó con el séptimo en la alineación Joey Wendle, y el octavo bate Willy Adames, para apilar cinco de los siete hits de Tampa Bay.

Duffy limitó a los Rays a apenas un corredor hasta la quinta entrada, cuando Wendle pegó sencillo con dos outs y anotó desde primera en el error del inicialista Carlos Santana a un elevado dentro del cuadro, desatando un ataque de dos anotaciones.

Kiermaier añadió un sencillo productor en la novena entrada.

Kansas City amenazó en la octava con dos corredores y un out. Pero Whit Merrifield se ponchó para poner fin a la amenaza. Jorge Soler produjo la carrera de los Reales con un elevado de sacrificio en el noveno episodio.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-1 y Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Willy adames de 4-2 con dos anotadas, Francisco Mejía de 4-1 y Manuel Margot de 3-0.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-2; Hanser Alberto de 3-0. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una impulsada. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada.