AP NEWS
ADVERTISEMENT
Related topics

Fultz se lesiona, Magic vence 105-94 a Cavaliers

January 7, 2021 GMT
El base del Magic de Orlando Markelle Fultz grita y sostiene su rodilla tras lesionarse en el encuentro ante los Cavaliers de Cleveland el miércoles 6 de enero de 2021. (AP Photo/John Raoux)
El base del Magic de Orlando Markelle Fultz grita y sostiene su rodilla tras lesionarse en el encuentro ante los Cavaliers de Cleveland el miércoles 6 de enero de 2021. (AP Photo/John Raoux)

ORLANDO (AP) — Markelle Fultz sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el primer periodo del encuentro del miércoles, una victoria del Magic de Orlando por 105-94 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Fultz, quien llegó a ser la primera selección del draft, se perderá el resto de la temporada. El Magic confirmó la lesión y el pronóstico.

Con poco menos de cinco minutos de partido, Fultz fue obstruido por Isaac Okoro mientras avanzaba, y su rodilla izquierda se torció sin contacto. Fultz, la primera selección del draft del 2017, se retorció de dolor en el piso durante varios minutos antes de que le ayudaran a salir en silla de ruedas.

ADVERTISEMENT

El base, que firmó una extensión de contrato de tres años y 50 millones de dólares, llegó al encuentro promediando la mejor marca de su carrera de 14,3 puntos en siete duelos.

Terrence Ross anotó 19 unidades, incluyendo cinco triples para liderar al Magic, que venció a los Cavs por segunda ocasión en tres noches.

Dwyane Bacon agregó 19 tantos, encestando 8 de 14 tiros de campo y Nikola Vucevic aportó 16 puntos, siete rebotes y seis asistencias para Orlando que está teniendo su mejor inicio tras ocho partidos desde la temporada 2017-18.

Collin Sexton anotó 21 puntos para Cleveland, su octavo juego de al menos 20 unidades para iniciar la temporada. Batió la marca de la franquicia de LeBron James del 2004-05. Sexton jugó a pesar de que sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo en la primera mitad.

Andre Drummond tuvo 19 puntos y 15 rebotes para los Cavs, su octavo “doble-doble” consecutivo.