AP NEWS
ADVERTISEMENT
Related topics

Sampaoli y Marsella pierden ante Niza

March 20, 2021 GMT

PARÍS (AP) — En esta ocasión no hubo voltereta y Jorge Sampaoli experimentó su primera derrota como técnico del Marsella al caer por 3-0 ante Niza el sábado.

Sampaoli ganó sus dos primeros encuentros con goles tardíos, pero el Niza se mantuvo firme y el mediocampista Khephren Thuram-Ulien, hijo del afamado defensa francés Lilian Thuram, envió un cabezazo a la portería a los 33 minutos.

El doblete del Niza ocurrió cuando faltaban 20 minutos. Amine Gouiri le quitó el balón a un defensa antes de tirar al ángulo a través de las piernas del portero Steve Mandanda.

El centrocampista Alexis Claude-Maurice anotó de último minuto.

ADVERTISEMENT

El Marsella cayó al sexto sitio detrás del Lens y Niza escaló al 10mo puesto.

RENNES GANA

El Rennes ganó su segundo encuentro consecutivo con el nuevo técnico Bruno Genesio, al superar 3-1 al Metz de visita.

Rennes superó al Metz hasta la séptima posición —un punto detrás del Marsella— y potenció sus posibilidades de afianzar el quinto sitio y un lugar en la próxima Liga de Europa.

El Rennes inició la temporada bien, pero cayó en la tabla tras una mala racha de ocho encuentros con seis derrotas y dos empates, esto llevó a la renuncia del técnico Julien Stephan.

NEYMAR REGRESA

Neymar estará en la alineación del Paris Saint-Germain el domingo en el importante duelo ante el Lyon de visita.

El brasileño ha estado fuera cinco semanas tras sufrir un desgarre en el músculo abductor izquierdo.

“Estamos felices de tenerlo de vuelta, es nuestro jugador más importante y nos da una gran confianza”, reconoció el mediocampista Marco Verratti. “No podemos esperar a que nos ayude el resto de la temporada”.

El PSG y Lyon están empatados en puntos y tres detrás del Lille, que es líder, y que recibe al Nimes horas antes.