AP NEWS
ADVERTISEMENT
Related topics

Randle guía a Knicks a victoria sobre Lakers

April 13, 2021 GMT
Julius Randke, alero de los Knicks de Nueva York, dispara frente a Kyle Kuzma, de los Lakers de Los Ángeles, en el duelo del lunes 12 de abril de 2021 (Wendell Cruz/Pool Photo via AP)
Julius Randke, alero de los Knicks de Nueva York, dispara frente a Kyle Kuzma, de los Lakers de Los Ángeles, en el duelo del lunes 12 de abril de 2021 (Wendell Cruz/Pool Photo via AP)

NUEVA YORK (AP) — Misma ciudad, diferente resultado para los Lakers.

Julius Randle contabilizó 34 puntos y 10 rebotes frente a su equipo anterior y los Knicks de Nueva York se impusieron el lunes 111-96 a Los Ángeles para hilvanar su tercera victoria.

Tras los tensos finales de los encuentros ante Memphis y Toronto, los Knicks tuvieron una ventaja holgada durante buena parte del último cuarto ante Los Ángeles. En consecuencia, volvieron a colocarse por encima de la marca de .500, con 28-27.

“Hay altibajos en una temporada, y uno tiene que seguir adelante. Si te derriban, tienes que sacudirte el polvo, levantarte y volver con más espíritu de lucha. Eso es lo que tiene este equipo”, afirmó el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. “Hay unión y una creencia en que podemos lograr las cosas”

Elfrid Payton anotó 20 puntos y Derrick Rose añadió 14 como suplente de Nueva York, que mostró energía suficiente pese a jugar por segunda noche consecutiva.

ADVERTISEMENT

Dennis Schröder sumó 21 tantos y Markieff Morris añadió 17 por los Lakers, quienes cayeron a un registro de 5-7 desde que LeBron James se torció un tobillo el 20 de marzo, para unirse en la lista de los lesionados al otro astro del equipo, Anthony Davis.

Incluso sin ellos, los Lakers aplastaron el sábado 126-101 a Brooklyn, igualando su mejor marca de la campaña con 19 triples. En la misma ciudad, fueron mucho menos exitosos frente a los Knicks.

Y comprobaron cuánto ha mejorado Nueva York a la defensiva.

“Realmente dimos muy malos pases, tomamos malas decisiones. Pero parte de eso es mérito de la defensiva”, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. “Con todo lo buenos que fuimos a la ofensiva hace dos noches, simplemente fuimos malos hoy”.