ADVERTISEMENT
Related topics

    Con 2 goles de Martínez, Atlanta vapulea a Cincinnati

    September 16, 2021 GMT

    ATLANTA (AP) — Josef Martínez anotó un gol en cada mitad y el Atlanta United arrolló 4-0 el miércoles a Cincinnati en la MLS.

    Luiz Araújo abrió el marcador para Atlanta a los cinco minutos. El brasileño se llevó a dos defensas mediante gambetas y avanzó por la derecha antes de vencer al portero Przemyslaw Tyton con un tiro combado.

    Martínez anotó su primer tanto a los 40 minutos, con un cabezazo tras un tiro libre del argentino Alan Franco. El venezolano volvió a marcar en un contraataque a los 55 minutos.

    El argentino Ezequiel Barco anotó de tiro libre a los 86 minutos. Desde el inicio de agosto, Barco ha estado involucrado en ocho de los 16 goles de Atlanta (5 anotados, 3 asistencias).

    Tras un comienzo desastroso de campaña, que incluyó del despido del técnico argentino Gabriel Heinze, Atlanta ha repuntado bajo las órdenes del mexicano Gonzalo Pineda. Llegó a 33 puntos, que le colocan provisionalmente en zona de clasificación en la Conferencia del Este.

    Recién el sábado Cincinnati puso fin a la racha de 12 partidos sin ganar. Con la nueva derrota, se estancó en 20 unidades y es penúltimo.

    También el miércoles, el hondureño Romell Quioto marcó un tanto y puso los pases para otros dos, en el encuentro que Montreal ganó 4-2 al Orlando City.

    Sporting Kansas City se instaló como líder de la Conferencia Oeste. Arrolló 4-0 a Minnesota United para llegar a 46 puntos.

    D.C United goleó 3-0 al Fire de Chicago. Ola Kamara marcó tres dianas en el primer tiempo y es el líder goleador de la MLS.

    El colombiano Cristian Arango convirtió un penal para que Los Angeles FC superara 2-1 al Austin, y los Timbers de Portland igualaron 2-2 con los Rapids de Colorado, con un tanto agónico del argentino Sebastián Blanco.

    Por su parte, Rubio Rubín anotó dos goles, Albert Rusnák añadió otro y dos asistencias y el Real Salt Lake derrotó 4-3 al San Jose, pese al triplete del mexicano Javier “Chofis” López para los Earthquakes.

    Justin Meram igualó a 3 para el Real Salt Lake a los 71 minutos, y Rubín marcó el gol de la victoria a los 81.

    Por último, Javier “Chicharito” Hernández Balcázar anotó su 12mo gol de la temporada para ayudar al Galaxy de Los Ángeles a empatar 1-1 con el Dynamo de Houston

    El mexicano logró el empate a los 61, tras el tanto de Fabrice-Jean Picault para Houston a los 13 minutos.

    Houston no ha ganado fuera de casa en 20 juegos, mientras que el Galaxy lleva cinco encuentros sin conocer la victoria.