AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Odor pega jonrón en la 1ra; Rangers vencen a Orioles

Associated PressSeptember 8, 2019
El venezolano Rougned Odor, de los Rangers de Texas, conecta un doble ante los Orioles de Baltimore, en el juego del sábado 7 de septiembre de 2019 (AP Foto/Gail Burton)
El venezolano Rougned Odor, de los Rangers de Texas, conecta un doble ante los Orioles de Baltimore, en el juego del sábado 7 de septiembre de 2019 (AP Foto/Gail Burton)

BALTIMORE (AP) — Rougned Odor contribuyó con un jonrón durante un ataque de seis carreras en la primera entrada, y los Rangers de Texas hilvanaron su tercera victoria sobre los Orioles de Baltimore, al imponerse el sábado por 9-4.

Texas ganó su primera serie como visitante desde el periodo comprendido del 25 al 27 de junio. En ese tramo, había perdido nueve series y empatado dos.

El relevista venezolano Yohander Méndez (1-0) se llevó el triunfo luego de subir a la lomita en la tercera entrada. Permitió una carrera y repartió seis ponches durante dos innings y un tercio.

Otro venezolano Anthony Santander, bateó de 5-1 con una empujada, para ampliar a 12 juegos su seguidilla pegando de hit. Rio Ruiz conectó un jonrón por los Orioles, que han perdido siete de ocho compromisos.

El abridor Aaron Brooks (4-8) propinó un pelotazo, expidió un boleto y permitió un sencillo en el comienzo del encuentro. Incurrió en un error durante un tiro tras un roletazo de Nick Solak, lo que permitió que llegara la primera carrera.

Acto seguido, el dominicano Danny Santana bateó un sencillo de dos carreras. El venezolano Odor, quien llegó al duelo con un promedio de .197, sacudió un cuadrangular de tres carreras que colocó la pizarra en 6-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 con una anotada, Odor de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Santana de 5-2 con una anotada y dos producidas, Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1 con una anotada, Hanser Alberto de 4-0. El venezolano Santander de 5-1 con una anotada y una empujada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.