AP NEWS
Related topics

Rays consiguen 5ta victoria seguida

July 20, 2014 GMT
Chris Archer de los Rays de Tampa Bay lanza ante los Mellizos de Minnesota el domingo 20 de julio de 2014. (AP Foto/Ann Heisenfelt)
Chris Archer de los Rays de Tampa Bay lanza ante los Mellizos de Minnesota el domingo 20 de julio de 2014. (AP Foto/Ann Heisenfelt)

MINNEAPOLIS (AP) — James Loney conectó dos hits y produjo dos carreras, mientras que Chris Archer ganó decisiones consecutivas por primera vez en la campaña para que los Rays de Tampa Bay estirasen a cinco su racha de triunfos al vencer el domingo 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Archer (6-5) cubrió seis innings y un tercio, permitiendo una carrera limpia y seis hits. También ponchó a cuatro, con dos boletos.

El novato Kirby Yates sacó dos outs en el noveno para el primer salvamento de su carrera.

Kevin Correia (5-12) quedó como el lanzador con más derrotas en las mayores tras tolerar cuatro carreras y siete hits, con tres boletos, en cuatro innings en Minnesota. El derecho permitió dos carreras en el primer inning y luego una en cada uno de los siguientes dos episodios.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una impulsada.

Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-2, una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1., El dominicano Eduardo Núñez de 5-0.