AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Rojos sufren 3ra blanqueada seguida, ahora ante Piratas

April 6, 2019
El abridor Joe Musgrove, de los Piratas de Pittsburgh, lanza en el primer inning del choque con los Rojos de Cincinnati, el viernes 5 de abril de 2019, en Pittsburgh. (AP Foto/Gene J. Puskar)
El abridor Joe Musgrove, de los Piratas de Pittsburgh, lanza en el primer inning del choque con los Rojos de Cincinnati, el viernes 5 de abril de 2019, en Pittsburgh. (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH (AP) — Joe Musgrove concedió tres hits en una eficiente labor de siete innings para llevarse el duelo ante Sonny Gray y los Piratas de Pittsburgh propinaron el viernes a los Rojos su tercera blanqueada consecutiva, en una victoria de 2-0 sobre Cincinnati.

Musgrove (1-0) ponchó a ocho sin ceder bases por bolas en su primera apertura mientras que Pittsburgh daba a Cincinnati su sexta derrota en fila.

La racha sin carreras de Cincinnati se extendió a 28 innings cuando el venezolano Felipe Vázquez retiró al cubano Yaisel Puig para terminar el encuentro, la sequía más larga de los Rojos desde sus 30 entradas sin cruzar el plato del 5 al 8 de agosto de 2015. Los Rojos promedian al bate apenas .157 como equipo.

Jung Ho Kang rompió el empate a cero en el séptimo episodio con un doblete al fondo del jardín izquierdo, lo que permitió a Josh Bell anotar arrancando desde primera. Adam Frazier remolcó con un doblete en la octava entrada frente al relevista Zach Duke.

El cerrador Vázquez hizo un trabajo perfecto en la novena entrada para sumar su segundo salvamento de la campaña.

Gray (0-2) brilló en su segunda apertura con Cincinnati al retirar a 16 bateadores en fila. Dos de los tres hits que permitió ocurrieron en el séptimo inning. Gray ponchó a siete son dar un solo pasaporte en seis entradas y dos tercios.

Cincinnati tiene un inicio de temporada de 1-6, pero los lanzadores no son el problema. La actuación de Gray mejoró el promedio de los abridores de los Rojos a 2.16.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Erik González de 2-0, y Melky Cabrera de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.

Por los Rojos, los cubanos José Iglesias de 3-1, y Puig de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1, y José Peraza de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.