AP NEWS
Related topics

Doncic y Smith, claves en remontada de Dallas ante Oklahoma

December 31, 2018

DALLAS (AP) — El novato adolescente Luka Doncic sumó 25 puntos, el joven base Dennis Smith Jr. anotó una bandeja decisiva en el último minuto y los Mavericks de Dallas derrotaron el domingo por 105-103 al Thunder de Oklahoma City.

Paul George convirtió los 13 últimos puntos para Oklahoma City y terminó con 36, pero falló una canasta sobre Smith a dos segundos del final del primero de los dos juegos que enfrentarán a los rivales regionales en noches consecutivas.

El Thunder aún tuvo una oportunidad de ganar a 1,7 segundos del final, pero Russell Westbrook falló un lanzamiento de tres puntos desde una esquina sobre la chicharra para sellar una mala noche. El que fuera elegido Jugador Más Valioso en 2007 tuvo cuatro canastas de 22 lanzamientos de campo para acabar con nueve tantos, otros tantos rebotes y ocho asistencias.

El Thunder llegó a tener una ventaja de hasta seis puntos en los dos últimos minutos del juego luego de triples consecutivos de George, pero los Mavericks se alejaron en la pizarra gracias a los tiros fallados y a las pérdidas de balón de Oklahoma City.

La bandeja de Smith para el 104-103 llegó tras alejarse de la canasta y revertir luego su camino. El base de segundo año, que cumplió 21 años el mes pasado, encestó 14 puntos.

El puertorriqueño José Juan Barea terminó con seis puntos y cuatro rebotes en 20 minutos de juego con Dallas.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.