AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Martin y los Dodgers vencen 3-2 a los Cachorros

June 17, 2019
Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles, dispara un jonrón solitario en la sexta entrada del juego ante los Cachorros de Chicago el domingo 16 de junio de 2019 en Los Ángeles. El receptor de los Cachorros es Willson Contreras. (AP Foto/Alex Gallardo)
Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles, dispara un jonrón solitario en la sexta entrada del juego ante los Cachorros de Chicago el domingo 16 de junio de 2019 en Los Ángeles. El receptor de los Cachorros es Willson Contreras. (AP Foto/Alex Gallardo)

LOS ÁNGELES (AP) — Russell Martin rompió el empate con un sencillo en el octavo inning, Alex Verdugo realizó una atrapada espectacular para el último out del partido y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para vencer el domingo 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Cody Bellinger sacudió su 23er cuadrangular de la campaña en un día en que sus papás estuvieron presentes para conmemorar el Día del Padre.

Martin se ponchó en sus primeros tres turnos antes de conectar un sencillo al jardín izquierdo ante Steve Cishek (1-4). Chris Taylor anotó desde segunda después de haber negociado base por bolas para iniciar la entrada y llegó barrido al plato para superar el disparo de Kris Bryant.

Durante la serie se conectaron 13 jonrones y 18 de las 24 carreras llegaron por la vía del cuadrangular. Los Dodgers ganaron tres de los cuatro cotejos.

Kenley Jansen transitó la ruta complicada para llegar a 21 salvamentos.

Se metió en problemas por segundo partido en fila después de que Anthony Rizzo disparara el sábado un jonrón de dos carreras para darles a los Cachorros una victoria de 2-1.

En esta ocasión, el cerrador de los Dodgers inició su labor admitiendo un sencillo de Albert Almora Jr. y después dio base por bolas a Jason Heyward. El emergente Kyle Schwarber avanzó a los corredores con un rodado.

El emergente Víctor Caratini sacó un flojo batazo que tomó el mismo Jansen y disparó al plato para poner fuera a Almora con el segundo out.

Con Heyward en la antesala, Javier Báez conectó un elevado a jardín central que Verdugo atrapó a la carrera para preservar la victoria, lanzándose de frente poco después de capturar la esférica.

Ross Stripling (3-2) se quedó con el triunfo al lanzar una entrada de relevo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1. El mexicano Verdugo de 1-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1 con una anotada; Víctor Caratini de 1-0. Los venezolanos Willson Contreras de 4-2 con una impulsada; Carlos González de 1-0. El colombiano José Quintana de 1-0-

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.