AP NEWS
Related topics

Walker y Batum dan triunfo a Hornets 118-107 sobre Grizzlies

January 24, 2019
El base de los Hornets de Charlotte, Kemba Walker (15), se cuela hacia la canasta en medio de los jugadores de los Grizzlies de Memphis, el base Mike Conley (11) y el pívot Marc Gasol, en la primera mitad de un juego de la NBA, el miércoles 23 de enero de 2019, en Memphis, Tennessee. (AP Foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Kemba Walker tuvo 22 puntos y siete asistencias, Nicolas Batum marcó 18 unidades, y los Hornets de Charlotte doblegaron el miércoles 118-107 a los Grizzlies de Memphis.

Jeremy Lamb y Tony Parker aportaron 17 puntos cada uno para Charlotte, que obtuvo su cuarto triunfo en cinco juegos.

Fue el primer partido de los Grizzlies desde que el propietario de la franquicia, Robert Pera, informó que los pilares del plantel, Mike Conley y Marc Gasol, podrían ser canjeados. Las dos estrellas de Memphis hicieron su trabajo, con Gasol logrando un triple-doble de 22 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, y Conley sumando 31 unidades, pese a lo cual los Grizzlies no pudieron acercarse a más de ocho tantos en el último cuarto.

La derrota fue la séptima consecutiva para los Grizzlies y la 13ra en sus pasados 14 compromisos.

Charlotte disparó al 53% desde el campo, incluidos 12 de 30 triples. Batum encestó cuatro de seis intentos detrás del arco.

Jaren Jackson Jr. añadió 15 puntos para Memphis, y JaMychal Green sumó 14 antes de salir por acumulación de faltas.