ADVERTISEMENT
Related topics

    Dos muertos y 18 heridos deja explosión en Caribe mexicano

    March 15, 2022 GMT

    CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Dos muertos y 18 heridos dejó una explosión por una fuga de gas en un restaurante de la localidad de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, informaron el lunes las autoridades.

    El incidente se registró pasado el mediodía en el restaurante Kool Beach del popular balneario de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, indicó el secretario de Seguridad Pública estatal, Luis Hernández.

    Tras la explosión elementos de los cuerpos de seguridad, los bomberos y Protección Civil se trasladaron hasta el balneario para atender a los heridos, según imágenes que se difundieron en las redes sociales.

    La Fiscalía de Quintana Roo dijo en un comunicado que en el hecho fallecieron dos hombres quienes eran trabajadores del restaurante. Otras 18 personas resultaron lesionadas de las cuales la mayoría eran colaboradores del establecimiento comercial y tres eran particulares. Del total de heridos ya ocho fueron dados de alta de los centros de salud, mientras que diez aún se encuentra en evaluación.

    De acuerdo con las primeras investigaciones, la causa de la explosión podría haberse originado por una fuga de gas, precisó la Fiscalía estatal.