AP NEWS
Related topics

Leicester vence a Palace, es 3ro en la Premier

November 3, 2019
Harvey Barnes, izquierda, de Leicester, y Joel Ward, de Crystal Palace, se disputan el balón en un partido de la Liga Premier inglesa en Londres el domingo, 3 de noviembre del 2019. (John Walton/PA vía AP)
Harvey Barnes, izquierda, de Leicester, y Joel Ward, de Crystal Palace, se disputan el balón en un partido de la Liga Premier inglesa en Londres el domingo, 3 de noviembre del 2019. (John Walton/PA vía AP)

LONDRES (AP) — Jamie Vardy anotó tarde y Leicester se trepó al tercer puesto de la Liga Premier con una victoria el domingo de 2-0 sobre Crystal Palace.

El central turco Caglar Söyüncü abrió la anotación con su primer gol en la liga a los 57 minutos, cuando quedó libre para rematar un tiro de esquina desviado.

Vardy selló el resultado a los 88 minutos al final de una excelente combinación con Demarai Gray.

Palace no consiguió un solo disparo al arco en la primera mitad y apenas mejoró en la segunda.

Leicester, campeó en el 2016, ahora se coloca delante de Chelsea por diferencia de goles, dos puntos detrás de Manchester City y ocho debajo del líder Liverpool.

Palace cayó al noveno.

En Liverpool, el delantero suplente de Everton Cenk Tosun anotó en el alargue para rescatar un empate de 1-1 contra Tottenham, que terminó con 10 hombres en un partido ensombrecido por una severa lesión de Andre Gomes.

Los visitantes quedaron debilitados luego que Son Heung-min fue expulsado a los 79 minutos por una falta dura sobre Gomes. Los jugadores de los dos equipos estaban claramente conmocionados por la gravedad de la lesión en el tobillo derecho de Gomes, antes de que el portugués fuese sacado en camilla.

Las repeticiones en video TV indicaron que Gomes se lesionó al caer sobre el tobillo tras la falta de Son. El árbitro Martin Atkinson inicialmente le mostró a Son la amarilla, pero la cambió a roja.

Son había aprovechado un mal pase del jugador de Everton Alex Iwobi para dejarle el balón a Deli Alli, quien evadió a un defensor para abrir la cuenta a los 63 minutos.

Los anfitriones presionaron por el empate tras la expulsión de Son y lo consiguieron a los 97 minutos, cuando Tosun cabeceó a corta distancia un cruce de Lucas Digne.

Spurs es 11no tras 11 rondas, con solamente 13 puntos, dos más que Everton, que va 17mo.