AP NEWS
Related topics

Jackson lanza 5 pases de TD y Ravens aplasta 45-6 a Rams

November 26, 2019 GMT
El quarterback de los Ravens de Baltimore Lamar Jackson, es tacleado por el defensive end de los Rams de Los Ángeles, Dante Fowler, en la segunda mitad del juego del lunes 25 de noviembre de 2019, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)
El quarterback de los Ravens de Baltimore Lamar Jackson, es tacleado por el defensive end de los Rams de Los Ángeles, Dante Fowler, en la segunda mitad del juego del lunes 25 de noviembre de 2019, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

LOS ÁNGELES (AP) — Lamar Jackson igualó una marca personal con cinco pases de touchdown y corrió para 95 yardas en otra espectacular actuación por tierra y aire, y los Ravens de Baltimore aplastaron el lunes 45-6 a los Rams de Los Ángeles para su séptima victoria en fila.

Mark Ingram corrió para 111 yardas y un touchdown y tuvo una recepción anotadora mientras los Ravens (9-2) se convertían en el cuarto equipo en el siglo 21 en conseguir touchdowns en sus primeras seis series de un partido. Con Jackson operando de manera prácticamente perfecta, Baltimore humilló a una otrora sólida defensiva de los Rams, acumulando 480 yardas con su característico estilo vertical.

“Ahora funcionamos a toda marcha”, dijo Jackson. “Está bien, pero estamos intentando ganar el Super Bowl. Esto está bien, pero ahora mismo estamos pensando en eso, es en lo que estamos concentrados”.

El quarterback de 22 años de edad de los Ravens sumó un nuevo argumento a su caso por el premio de Jugador Más Valioso, al debutar en encuentros de lunes por la noche con 15 pases completos en 20 intentos para 169 yardas, tomando constantemente la decisión correcta con el brazo y las piernas. Encontró a Willie Snead para su quinto envío de anotación con 14:43 por jugar y se tomó el resto de la noche para descansar.

“Eso es operar al nivel más alto al que puedes operar como quarterback”, dijo el técnico de los Ravens, John Harbaugh, sobre la primera mitad de Jackson.

Snead y Marquise Brown tuvieron dos recepciones de touchdown cada uno por los Ravens, que gozan de su racha ganadora más larga desde que hilvanaron siete triunfos para concluir la campaña 2000 en camino a su primer título de Super Bowl. Con marca de 9-2, los Ravens igualaron su mejor inicio desde 2012, año en que consiguieron su segundo campeonato del Super Bowl.

Jared Goff pasó para 212 yardas y dos intercepciones y Todd Gurley corrió únicamente para 22 yardas por los campeones defensores de la Conferencia Nacional, los Rams (6-5), que sufrieron su derrota más abultada en los tres años bajo el mandato del coach Sean McVay.

“No hicimos suficiente al principio para ser competitivos”, dijo McVay. “Fue impresionante, cuando te sientas ahí y ves (a Jackson) de cerca (...) con su forma de enlazar y de hacer jugadas con las piernas, veo por qué hablan de que sea MVP”.