ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Women Corporate Directors Anuncia Cambio de Liderazgo

August 18, 2021 GMT

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--ago. 18, 2021--

Women Corporate Directors Foundation (WCD), única organización y comunidad global integrada por mujeres directoras corporativas, anunció hoy la búsqueda de su próxima directora ejecutiva, ahora que Susan C. Keating ha tomado la decisión de dejar WCD a fin de año.

“Durante los últimos cuatro años, tuve el honor de dirigir una organización increíble y de apoyar a una comunidad global de directoras corporativas”, afirmó Susan C. Keating, directora ejecutiva de WCD. “Si bien tengo ganas de enfrentar lo que está por venir, me siento muy orgullosa de lo que la organización ha logrado durante mi permanencia, y confío en que WCD seguirá logrando avances importantes para impulsar la diversidad de la junta y el liderazgo corporativo visionario en todo el mundo”.

ADVERTISEMENT

Bajo la dirección de la Sra. Keating, WCD desarrolló e implementó estrategias para atraer nuevos miembros y patrocinadores que creen en el poder de la diversidad. WCD atravesó la pandemia de la COVID-19 al proporcionar a los miembros programas digitales a través de la plataforma WCDirect y al organizar dos exitosos programas virtuales de Global Institute. Además, WCD presentó una iniciativa de diversidad que apuntó a reclutar más mujeres de color y a mujeres que se identifican como LGBTQ+ para la organización y a promover una mayor diversidad en las juntas corporativas.

“Estamos agradecidas con Susan por su dedicación a WCD y su misión”, afirmó la directora principal de WCD y socia de KPMG LLP, Camille Asaro. “Sus esfuerzos han fortalecido nuestra organización al posicionar a WCD para el crecimiento y el éxito continuos”.

Ahora que un comité especial empieza el proceso de búsqueda para la próxima directora ejecutiva de WCD, la Sra. Keating seguirá dirigiendo las operaciones diarias mientras colabora también con la junta de WCD para garantizar una transición fluida hacia fin de año.

WCD se compromete a comunicar las novedades sobre el liderazgo cuando haya. Para más información acerca de este proceso de búsqueda, comuníquese con Catalina Bustamante en cmbustamante@kpmg.com

Acerca de Women Corporate Directors Education and Development Foundation, Inc.

ADVERTISEMENT

Women Corporate Directors Education and Development Foundation, Inc. (WCD) es la única organización y comunidad global integrada por mujeres directoras ejecutivas. WCD Foundation, organización 501(c)(3) sin fines de lucro, tiene sucursales en todo el mundo. Los miembros de WCD Foundation se desempeñan en diversas juntas de empresas con cotización oficial, importantes empresas privadas y empresas familiares a nivel mundial. Para más información, visite www.womencorporatedirectors.org o síganos en Twitter @WomenCorpDirs, #WCDboards.

Acerca de nuestro patrocinador líder global, KPMG LLP

KPMG LLP es la firma estadounidense de la organización global KPMG de firmas de servicios profesionales independientes que proporcionan servicios de auditoría, fiscales y asesoramiento. La organización global KPMG opera en 146 países y territorios, y tiene cerca de 227 000 empleados en firmas de todo el mundo. Cada firma KPMG es una entidad legal distinta y se describe como tal. KPMG International Limited es una compañía privada inglesa limitada por garantía. KPMG International Limited y sus entidades relacionadas no proporcionan servicios a clientes.

KPMG es reconocida ampliamente por ser un excelente lugar para trabajar y formar una carrera. Nuestra gente comparte el sentido de propósito en el trabajo que hacemos y un sólido compromiso con el servicio comunitario, la inclusión y la diversidad, y la eliminación del analfabetismo infantil. Conozca más en www.kpmg.com/us.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210818005705/es/

CONTACT: Megan Mollan

mmollan@daltonagency.com

(954) 600-2473

KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA NEW YORK

INDUSTRY KEYWORD: WOMEN HUMAN RESOURCES CONSULTING LGBTQ+ PROFESSIONAL SERVICES PHILANTHROPY CONSUMER FOUNDATION OTHER PHILANTHROPY OTHER PROFESSIONAL SERVICES

SOURCE: Women Corporate Directors Foundation

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 08/18/2021 02:29 PM/DISC: 08/18/2021 02:29 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210818005705/es