ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Las aseguradoras Lloyd’s y London Market utilizan DXC Technology para transformar el mercado de seguros más grande del mundo

January 12, 2022 GMT
Lloyd's Underwriting Room, London (Credit: Lloyd's)
Lloyd's Underwriting Room, London (Credit: Lloyd's)
Lloyd's Underwriting Room, London (Credit: Lloyd's)

LONDRES--(BUSINESS WIRE)--ene. 12, 2022--

DXC Technology (NYSE: DXC), Lloyd’s, el mercado líder del mundo de soluciones de riesgos comerciales, corporativos y especializados, y la Asociación Internacional de Seguros (International Underwriting Association, IUA), anunciaron que firmarán un acuerdo de varios años para transformar el mercado de Londres. Este acuerdo también recibió apoyo de la Asociación de mercados de Lloyd’s (LMA).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220112005598/es/

ADVERTISEMENT

Lloyd’s Underwriting Room, London (Credit: Lloyd’s)

Como es el centro de seguros más grande del mundo, el mercado de seguros de Londres representa el 7,6 % del mercado comercial mundial de seguros, tiene 47.000 empleados en el Reino Unido, y compone casi el 25% del PBI de Londres, y su prima bruta emitida supera los 110.000 millones de dólares estadounidenses.

Este acuerdo es un logro clave que permitirá la construcción de Future at Lloyd’s, que hará que el mercado de seguros pase de ser un conjunto de procesos analógicos en gran parte basados ​​en papel a uno centrado en datos, automatizado y rentable. DXC rediseñará todo el sistema de TI del mercado y desarrollará una plataforma digital nativa en la nube que se ejecuta en AWS para reemplazar las unidades centrales heredadas, al mismo tiempo que automatiza los procesos manuales.

ADVERTISEMENT

John Neal, gerente general de Lloyd’s, expresó: “Con el compromiso de DXC, Lloyd’s, y todo el mercado de Londres, tenemos la capacidad de hacer una transición hacia una solución de plataforma única que le proveerá al mercado el procesamiento y la contabilidad automatizada, además de ofrecer una reducción significativa en los costos operativos y ofrecerles a los clientes un servicio mejor y más rápido”.

“Esta nueva plataforma digital cambiará radicalmente el modelo operativo del mercado de Londres”, explicó Mike Salvino, Presidente y gerente general de DXC Technology. “Nos sentimos orgullosos de que a DXC se le haya confiado una transformación de mercado de una escala e importancia sin precedentes. Es lo que llamamos “misión crítica” y es nuestra oportunidad de aplicar nuestra amplia experiencia en la industria y la tecnología”.

La transformación aumentará la resiliencia, la seguridad y la velocidad del uso de nuevas aplicaciones. También le proveerá herramientas al mercado para que obtenga un mayor valor comercial a partir de los datos y las analíticas. La combinación de estas funciones mejorará la agilidad y el rendimiento del mercado de Londres, lo que aumentará su capacidad de adaptarse rápidamente a las condiciones del mercado.

Dave Matcham, gerente general de la IUA, señaló: “Como asociación, la IUA y sus miembros comprenden que la transformación digital es indispensable para sus empresas y para que sigan siendo competitivas en el mercado de Londres. El nuevo acuerdo de empresas conjuntas refuerza el compromiso del mercado de las empresas DXC y Lloyd’s por trabajar juntas en una agenda de modernización muy importante para los servicios centrales”.

Sheila Cameron, gerenta general del LMA, comentó: “Este es un paso significativo en el camino hacia la digitalización de Lloyd’s y London Market. Esperamos trabajar con nuestros gerentes miembro, DXC, Lloyd’s y el mercado de Londres en general, para construir un futuro más rápido y rentable basado en datos para el mercado y sus clientes”.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas mundiales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica al mismo tiempo que moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y la adaptabilidad en las nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas y organizaciones del sector público más grandes del mundo confían en DXC para implementar servicios en todo el conjunto de tecnología empresarial y así llegar a nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente. Para más información sobre cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas visite DXC.com.

Acerca de Lloyd’s

Lloyd’s es el mercado líder mundial en soluciones de riesgos comerciales, corporativos y especializados. A través de la inteligencia colectiva y la experiencia de las aseguradoras y los corredores del mercado, compartimos el riesgo para crear un mundo más valiente.

El mercado de Lloyd’s ofrece los recursos, la capacidad y la perspectiva que se necesita para desarrollar productos nuevos e innovadores en cualquier industria, a cualquier escala, en más de 200 territorios.

Nuestro equipo se compone de 50 empresas líderes en seguros, más de 200 corredores de Lloyd’s registrados y una red mundial de más de 4000 coberturas locales. Detrás del mercado de Lloyd’s, está la Corporación: una empresa reguladora independiente que trabaja para que el mercado mantenga su reputación y funcionamiento exitosos.

Estamos trabajando para crear soluciones para las amenazas más actuales y frecuentes. Como presidente del grupo de trabajo de seguros para la iniciativa de mercados sostenibles de Su Alteza Real el Príncipe de Gales, Lloyd’s une a la industria para asegurar la transición a cero neto. Nuestra comunidad de investigación está reuniendo la experiencia de toda la industria para brindar información de vanguardia sobre los riesgos sistémicos, desde el cambio climático hasta la seguridad cibernética.

Y con nuestra estrategia digital, Future at Lloyd’s, estamos facilitando y abaratando la colocación, el precio y el proceso de cobertura en el mercado de Lloyd’s.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20220112005598/es/

CONTACT: DXC Technology

Jonathan Batty

jonathan.batty@dxc.com

+44 77-7554-8799Lloyd’s

Annie Roberts

annie.roberts@lloyds.com

+44 (0) 20-7327-5391

KEYWORD: UNITED KINGDOM EUROPE

INDUSTRY KEYWORD: TECHNOLOGY INSURANCE FINANCE SECURITY ACCOUNTING PROFESSIONAL SERVICES SOFTWARE NETWORKS DATA MANAGEMENT

SOURCE: DXC Technology

Copyright Business Wire 2022.

PUB: 01/12/2022 05:56 PM/DISC: 01/12/2022 05:56 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20220112005598/es