ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Optiver anuncia el equipo principal de inversiones estratégicas

October 13, 2021 GMT

CHICAGO y ÁMSTERDAM--(BUSINESS WIRE)--oct. 13, 2021--

Optiver, uno de los principales creadores de mercado a nivel mundial, se complace en anunciar el lanzamiento de su iniciativa de inversión estratégica corporativa, Optiver Principal Strategic Investments (PSI). Durante más de 35 años, Optiver se ha comprometido a mejorar los mercados financieros globales en cada etapa, para todas las partes involucradas. A través de Optiver PSI, la empresa trata de desarrollar esta misión asociándose con los empresarios que dan forma a los mercados financieros del futuro.

Históricamente, Optiver se ha centrado en su actividad principal de creación de mercados de derivados cotizados y acciones. A través de la fijación de precios competitivos, la ejecución y la gestión del riesgo, los más de 1.300 empleados de la empresa se han mantenido firmes en su compromiso compartido de mejorar el mercado. En los últimos años, la empresa se ha orientado cada vez más hacia el exterior a través de su expansión global. Por lo tanto, Optiver Principal Strategic Investments es una evolución natural de la misión de la empresa para dar forma a los mercados financieros del futuro a una escala cada vez mayor.

ADVERTISEMENT

“Más que nunca, Optiver está adoptando un enfoque proactivo para ver cómo la asociación con emprendedores y fundadores externos puede promover nuestra misión general de mejorar los mercados”, dijo Jan Boomaars, CEO del Grupo Optiver. “Estamos ansiosos por descubrir y apoyar los proyectos más innovadores e impactantes, no solo en finanzas, sino también en TI, blockchain y más allá. Nuestro objetivo es proporcionar orientación a largo plazo, tutoría y recursos de verdaderos veteranos de la industria”.

Aprovechando la profunda experiencia en la estructura del mercado, Optiver PSI invertirá capital, así como su recurso más preciado - su gente - en ideas que abarcan todo el espectro de FinTech, Infraestructura de TI y Activos Digitales. La iniciativa también proporciona acceso a la inestimable red de Optiver, que abarca a los líderes de los mercados financieros actuales y a los proveedores de infraestructuras.

ADVERTISEMENT

Como parte de una empresa de negociación por cuenta propia que únicamente negocia e invierte su propio capital, el equipo de Optiver PSI tiene la flexibilidad de asociarse con los emprendedores más prometedores y relevantes, sin mandatos específicos de tamaño o rentabilidad. Optiver PSI busca empresas en ciernes con una clara conexión y potencial de innovación a largo plazo para su negocio principal. Más allá de esto, no tiene criterios estrictos de solicitud de inversión. Para saber más sobre esta interesante iniciativa, visite: : https://www.optiver.com/psi/

ACERCA DE OPTIVER

Optiver es un creador de mercado global con oficinas en Ámsterdam, Chicago, Sidney, Londres y Shanghai. Hace más de treinta años, comenzamos nuestra actividad como un único operador en el parqué de la Bolsa Europea de Opciones de Ámsterdam. Hoy en día, somos un proveedor de liquidez líder, con más de 1.000 empleados en oficinas de todo el mundo, unidos en nuestro compromiso de mejorar el mercado mediante precios competitivos, ejecución y una gestión exhaustiva del riesgo. Al proporcionar liquidez en múltiples bolsas de todo el mundo en diversos instrumentos financieros, participamos en la salvaguarda de unos mercados sanos y eficientes. Proporcionamos liquidez a los mercados financieros utilizando nuestro propio capital, a nuestro propio riesgo, negociando una amplia gama de productos: derivados cotizados, acciones al contado, ETFs, bonos y divisas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20211013006033/es/

CONTACT: Contactos con la prensa :

Aubrey Almanza

Gerente de Comunicaciones

+31 (0) 6 25 75 56 24

aubreyalmanza@optiver.com

KEYWORD: ILLINOIS EUROPE UNITED STATES NETHERLANDS NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: CONSULTING BANKING PROFESSIONAL SERVICES FINANCE

SOURCE: Optiver

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 10/13/2021 02:05 PM/DISC: 10/13/2021 02:06 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20211013006033/es