ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Q4 Inc. entra en la lista Deloitte Technology Fast 500™ de 2021 de las empresas de más rápido crecimiento en Norteamérica y recibe un premio Enterprise Fast 15™ de Deloitte

November 19, 2021 GMT

TORONTO--(BUSINESS WIRE)--nov. 19, 2021--

Q4 Inc. (TSX: QFOR) (“Q4” o “la empresa”), una plataforma de comunicaciones líder en los mercados de capitales, ha anunciado su inclusión en Deloitte Technology Fast 500 ™, una clasificación de las 500 empresas de tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la vida, tecnología financiera y tecnología energética de más rápido crecimiento en Norteamérica. Q4 también recibió un premio Enterprise Fast 15, una categoría de premios del programa Technology Fast 50.

ADVERTISEMENT

Q4 es una plataforma de comunicación de los mercados de capitales que está diseñada para conectar a las empresas públicas, a la parte compradora y a la parte vendedora a través de sus flujos de trabajo más críticos, como las relaciones con los inversores, el acceso corporativo, la investigación y la gestión de acuerdos.

En la actualidad, Q4 ofrece soluciones innovadoras de relaciones con los inversores y acceso a las empresas a más de 2.600 compañías cotizadas y bancos de inversión a través de su plataforma de mercados de capitales. Además, Q4 recibe mensualmente en su plataforma a más de 13 millones de inversores y analistas del lado de la venta para conocer mejor las empresas en las que invierten. La gran escala de Q4 le ha permitido recopilar grandes cantidades de datos que permiten conocer el comportamiento de los participantes en los mercados de capitales. La empresa se encuentra en las primeras fases de explotación de estos datos en beneficio de sus clientes.

Fiable, segura y altamente escalable, la plataforma de Q4 está diseñada para ayudar a todos los participantes en el mercado de capitales a conectar a la empresa adecuada con el inversor correcto, adecuado, a través del banco adecuado, en el momento óptimo. En el futuro, Q4 espera que sus datos y conocimientos se enriquezcan y sean más beneficiosos para cada segmento de los mercados a los que presta servicio, impulsando la eficiencia, mejores interacciones y decisiones más inteligentes en los mercados de capitales.

ADVERTISEMENT

“Nos sentimos honrados de figurar entre las empresas de más rápido crecimiento de Deloitte y especialmente orgullosos del crecimiento que hemos logrado en los últimos años”, comenta Darrell Heaps, fundador y CEO. “Aunque estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha, estamos aún más entusiasmados con lo que está por venir, ya que trabajamos para hacer realidad nuestra misión de unir los tres lados de los mercados de capitales en nuestra plataforma. Creemos que reunir a las empresas, la parte vendedora y la parte compradora en nuestra plataforma con aplicaciones integradas, identidad y datos compartidos, junto con el apoyo de análisis enriquecidos, aportará una enorme eficiencia para conectar a la empresa adecuada con el inversor idóneo, a través del banco preciso, en el momento óptimo y, en última instancia, impulsará interacciones más eficaces en todo el ecosistema del mercado”, añade.

“Cada año, la lista Technology Fast 500 pone el foco sobre los principales innovadores en tecnología y este año no es una excepción”, declara Paul Silverglate, vicepresidente de Deloitte LLP y líder del sector tecnológico de Estados Unidos. “Ante los innumerables retos derivados de la pandemia, los mejores y más brillantes fueron capaces de cambiar, reinventarse y transformarse y crecer. Homenajeamos a las organizaciones ganadoras y especialmente a los empleados con talento que impulsan su éxito”, prosigue.

“Estamos muy orgullosos de reconocer a los ganadores de Enterprise Fast 15 de este año, que muestran un nivel de excelencia como la élite de Canadá en el sector tecnológico”, señala Anders McKenzie, socio y responsable nacional del programa Technology Fast 50™ de Deloitte Canadá. “Su inteligente visión de futuro, su impulso competitivo y su pasión por superar los límites marcan el ritmo para catapultar la innovación canadiense”, concluye.

Acerca de la lista Deloitte Technology Fast 500™ de 2021

En su 27.º año, Deloitte Technology Fast 500 ofrece una clasificación de las empresas de tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la vida, tecnología financiera y tecnología energética de más rápido crecimiento, tanto públicas como privadas, en Norteamérica. Los ganadores del premio Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos del año fiscal entre 2017 y 2020.

Para poder optar al reconocimiento Technology Fast 500, las empresas deben poseer propiedad intelectual o tecnología que se venda a los clientes en productos que contribuyan a la mayoría de los ingresos operativos de la empresa. Las empresas deben tener unos ingresos de explotación del año base de al menos 50.000 dólares, y unos ingresos de explotación del año en curso de al menos 5 millones de dólares. Además, las empresas deben llevar un mínimo de cuatro años en el mercado y tener su sede en Norteamérica.

Acerca del programa Technology Fast 50™ de Deloitte

El Deloitte Technology Fast 50 es el principal programa de premios tecnológicos de Canadá. El programa, que reconoce el crecimiento empresarial, la innovación y el espíritu emprendedor, está dividido en varias categorías, entre las que se encuentran Technology Fast 50, Fast 15 Companies, Tecnología limpia y Empresas a observar. El programa también incluye empresas del Technology Fast 500 Norteamérica, una clasificación de empresas tecnológicas estadounidenses y canadienses. Entre los patrocinadores del programa 2021 se encuentran Deloitte, RBC, EDC, Miller Thomson, Clarity Recruitment y Lafond. Para más información, visite www.fast50.ca.

Acerca de Q4

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2.600 empresas públicas, incluyendo el 50 % de S&P 500. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: www.q4inc.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20211119005535/es/

CONTACT: Consultas de los medios de comunicación:

Karen Greene

media@q4inc.com

KEYWORD: NORTH AMERICA CANADA

INDUSTRY KEYWORD: PROFESSIONAL SERVICES COMMUNICATIONS TECHNOLOGY FINANCE INTERNET PUBLIC RELATIONS/INVESTOR RELATIONS

SOURCE: Q4 INC.

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 11/19/2021 10:08 AM/DISC: 11/19/2021 10:08 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20211119005535/es