ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Summersalt Presenta los Envíos Internacionales

August 18, 2021 GMT
Summersalt’s 2021 “Everybody is a Summersalt Body” campaign (Photo: Business Wire)
Summersalt’s 2021 “Everybody is a Summersalt Body” campaign (Photo: Business Wire)
Summersalt’s 2021 “Everybody is a Summersalt Body” campaign (Photo: Business Wire)

SAN LOUIS--(BUSINESS WIRE)--ago. 18, 2021--

Expansión de la presencia de Summersalt a nivel global: hoy la marca anuncia sus planes para introducir envíos internacionales a más de 180 países en más de 120 monedas diferentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210818005669/es/

Summersalt’s 2021 “Everybody is a Summersalt Body” campaign (Photo: Business Wire)

Summersalt se lanzará a nivel global con envíos a Canadá, el Reino Unido, India, Australia, África, Asia, Europa, Sudamérica y más. Los clientes internacionales recibirán una experiencia de compra localizada basada en las preferencias de moneda, idioma y pago correspondientes, así como estimaciones garantizadas de aduanas, impuestos y envíos.

ADVERTISEMENT

“El lanzamiento internacional es el siguiente paso lógico a medida que aprovechamos estratégicamente el crecimiento de Summersalt a nivel nacional y en tanto la demanda de la marca se acelera en todo el mundo”, expresó Lori Coulter, directora ejecutiva, presidente y cofundadora de Summersalt. “Como una marca de nativos digitales, estamos entusiasmados por expandir nuestro alcance a nuevos mercados y ofrecer una perfecta experiencia de compras en línea y beneficios a la comunidad internacional de Summersalt”.

“Nuestro cliente es un ciudadano global que adora viajar y explorar, y ha estado pidiendo por Summersalt a través de todos los canales desde el día del lanzamiento. Nos emociona poder ofrecer Summersalt en todo el mundo”, expresó Reshma Chattaram Chamberlin, directora de tecnología digital de y cofundador de Summersalt.

Summersalt se fundó en una misión por volver a encontrar la alegría infantil de usar un traje de baño al ofrecer trajes de baño de diseño y calidad a un precio accesible. Summersalt ofrece no solo trajes de baño, sino también ropa interior, ropa deportiva, sweaters, pijamas, ropa íntima y más en talles de 0 a 24.

Los planes de expansión internacional se presentan tras la campaña muy celebrada de Summersalt “Everybody is a Summersalt Body” (Todo el mundo puede usar Summersalt), que contó con 24 mujeres increíbles y diversas, y se centró en la alegría y en la autoexpresión, lo que apunta a empoderar a las mujeres para que se sientan bien sobre ellas mismas.

Acerca de Summersalt

ADVERTISEMENT

Summersalt es una marca de ropa que define a las generaciones y proporciona artículos esenciales del guardarropas de las mujeres que llegan muy lejos. Summersalt se lanzó en 2017 con trajes de baño fabricados a partir de materiales reciclados a un precio de 95 USD: trajes de baño de diseño y de alta calidad sin la etiqueta de precio de diseñador. Desde entonces, hemos presentado categorías adicionales como ropa interior, tejidos, ropa de dormir, ropa íntima y ropa deportiva. Los artículos de Summersalt son modernos, sofisticados y divertidos, con un ajuste impecable respaldado por datos basados en millones de mediciones de más de 10 000 mujeres. En unos pocos años, desde nuestra creación, Summersalt ha constituido clientes y seguidores leales, influencers y celebridades y, al mismo tiempo, ha recibido elogios de las revistas de moda más importantes, como Vogue, Harper’s Bazaar, ELLE e InStyle. En 2019, Summersalt fue incluida en la lista Upstart 100 de CNBC y también fue nombrada una de las Compañías Más Innovadoras de Fast Company en 2020.

Para obtener más información acerca de Summersalt, visite summersalt.com o siga la marca en Instagram y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210818005669/es/

CONTACT: Amanda Jacobs

Correo electrónico:summersalt@azionepr.com

Teléfono: 646-490-2945

KEYWORD: AFRICA UNITED STATES SOUTH AMERICA NORTH AMERICA ASIA PACIFIC EUROPE MISSOURI

INDUSTRY KEYWORD: LUXURY TEXTILES WOMEN OTHER RETAIL MANUFACTURING FASHION CONSUMER RETAIL ONLINE RETAIL

SOURCE: Summersalt

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 08/18/2021 01:17 PM/DISC: 08/18/2021 01:17 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210818005669/es