AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Total Telecom: La producción a gran escala de chips de 14nm en China impulsará el crecimiento futuro de su industria de chips

July 14, 2021 GMT

LONDRES--(BUSINESS WIRE)--jul. 14, 2021--

Total Telecom ha informado de que China avanza con paso firme hacia su objetivo de producir a gran escala chips de 14nm el próximo año.

Según el Dr. Wen Xiaojun, director adjunto del Instituto de electrónica del Instituto de investigación para el desarrollo de la industria de la información y la electrónica de China, a pesar de las dificultades técnicas, sigue habiendo una gran esperanza de que los chips de 14nm puedan producirse a gran escala el año que viene.

El desarrollo de los chips de 14nm ha superado muchos problemas técnicos. Estos logros han permitido a China cubrir todo el sistema de la cadena industrial de circuitos integrados en este país. Fundamentalmente, han invertido la situación pasiva, que requería la introducción de un conjunto completo de tecnologías de procesamiento.

El rápido desarrollo de la fabricación de chips de 14nm en China pone de manifiesto el éxito de su estrategia de “retorno”, que consiste fundamentalmente en que las empresas aprovechen las unidades tecnológicas ya instaladas para satisfacer las necesidades generales de los chips. De esta forma, se pueden centrar en la optimización del diseño y el embalaje.

ADVERTISEMENT

Total Telecom señala que la capacidad de producción de chips de 14nm recientemente adquirida por China es totalmente innovadora, ya que esta tecnología es la de mayor valor en el mercado en la actualidad. Como resultado, no sólo puede permitir a China ser autosuficiente, sino también hacer frente a la escasez sin precedentes de chips en el mundo.

El Dr. Wen destacó la importancia de las líneas de producción de chips de 14nm a 12nm para la industria de los semiconductores. La tecnología de al menos 14 nm puede cubrir el 70 % de las necesidades de los procesos actuales de fabricación de semiconductores, lo que supone un gran potencial para los chips de inteligencia artificial, los procesadores de gama alta y los automóviles.

El sector chino de los semiconductores debe seguir haciendo grandes esfuerzos para mantener su trayectoria de crecimiento. Varios casos de uso nuevos e innovadores se convertirán en la norma, por lo que la demanda de chips con al menos 14nm será aún mayor. China debe entonces acelerar la producción masiva de chips de 14nm para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado.

Acerca de Total Telecom

ADVERTISEMENT

Total Telecom ofrece noticias diarias en línea con la posibilidad de suscribirse a los titulares de los correos electrónicos y a los análisis mensuales. Total Telecom también organiza anualmente los galardones World Communication Awards, Asia Communication Awards y una serie de conferencias y oportunidades de establecer contactos, como Submarine Networks EMEA, 5GLIVE, Connected Italy, Connected Britain, Connected Germany y el Congresos Total Telecom. Más información en www.totaltele.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210714005787/es/

CONTACT: Referente media

James Llewellyn

james.llewellyn@totaltele.com

KEYWORD: CHINA EUROPE UNITED KINGDOM ASIA PACIFIC

INDUSTRY KEYWORD: OTHER MANUFACTURING MOBILE/WIRELESS TECHNOLOGY SEMICONDUCTOR PUBLIC RELATIONS/INVESTOR RELATIONS COMMUNICATIONS TELECOMMUNICATIONS MANUFACTURING NETWORKS HARDWARE

SOURCE: Total Telecom

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 07/14/2021 01:18 PM/DISC: 07/14/2021 01:18 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210714005787/es