ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Megaport Anuncia un Acuerdo de Distribución con Arrow Electronics como su Primer Socio Proveedor de Red como Servicio (NaaS)

November 17, 2021 GMT

BRISBANE, Australia--(BUSINESS WIRE)--nov. 17, 2021--

Megaport Limited (ASX: MP1) (“Megaport”), proveedor líder a nivel mundial de red como servicio (Network as a Service, NaaS), anunció que ha celebrado un acuerdo de distribución con Arrow Electronics, un distribuidor de valor agregado de la lista Fortune 102. El acuerdo pondría la plataforma global y privada de red definida por software (Software Defined Network, SDN) de Megaport a disposición de las compañías que buscan modernizar sus redes y agilizar la transformación digital a través de ArrowSphere.

“La incorporación de la plataforma de NaaS líder de Megaport a la cartera de Arrow Electronics permite a los clientes modernizar su conectividad de red con mayor facilidad y conectarse rápidamente a los principales proveedores de servicio de nube”, señaló Rodney Foreman, director de Ingresos de Megaport. “La escala y el alcance global de Arrow, junto con su experiencia en soluciones de TI, lo hace idóneo para ampliar y profundizar nuestras relaciones de canal”.

ADVERTISEMENT

Al utilizar Megaport, los clientes de Arrow podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • mejor rendimiento de la red gracias a una reducción de la vibración y la latencia;
  • costos reducidos de egreso de la nube para rampas de entrada en la nube en comparación con las tarifas de Internet;
  • aprovisionamiento de red interactiva para respaldar la interconexión entre las ubicaciones de las sucursales, los centros de datos, los proveedores de nube y los servicios de TI sin requisitos de hardware;
  • aprovisionamiento en tiempo real de interconexiones e infraestructura de red virtual;
  • conexiones seguras y privadas de nube híbrida y múltiples nubes con más de 360 proveedores de servicios, más de 700 centros de datos habilitados y más de 230 puntos de interconexión de nube.

Arrow reúne las principales tecnologías y servicios del mundo para poder ofrecer su ecosistema global de canales. La plataforma de gestión de la nube de Arrow, ArrowSphere, elimina la complejidad durante el proceso de compra de TI al conectar estas tecnologías con miles de socios de canal a través de un amplio catálogo de nube y de capacidades de gestión del consumo.

Con Megaport, las empresas pueden establecer una red global de alta disponibilidad en cuestión de minutos, no de meses. La plataforma de NaaS de Megaport ofrece conectividad privada, escalable y a pedido a los principales proveedores de servicio de nube del mundo, como AWS, Microsoft Azure y Google Cloud. Las soluciones de la compañía permiten crear redes ágiles, flexibles y de alto rendimiento por una fracción del costo de los métodos tradicionales.

Acerca de Megaport

ADVERTISEMENT

Megaport es un proveedor líder de soluciones de red como servicio (NaaS). La red definida por software (Software Defined Network, SDN) global de la compañía ayuda a las empresas a conectar rápidamente sus redes a servicios a través de un portal fácil de usar y nuestra interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) abierta. Megaport ofrece capacidades de conexión de redes ágiles que reducen los costos operativos y aumenta la velocidad de salida al mercado en comparación con las soluciones de conexión de redes tradicionales. Megaport está asociada con los principales proveedores de servicio de nube del mundo, como AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, así como con los operadores de centros de datos, integradores de sistemas y proveedores de servicios administrados más grandes del mundo. Megaport es una compañía certificada por ISO/IEC 27001.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20211117006371/es/

CONTACT: Megaport Limited

Eric Troyer, Director de Comercialización

Teléfono: +61 7 3088 7400

info@megaport.com

KEYWORD: COLORADO AUSTRALIA/OCEANIA UNITED STATES CANADA NORTH AMERICA AUSTRALIA ASIA PACIFIC EUROPE

INDUSTRY KEYWORD: CONSUMER ELECTRONICS TECHNOLOGY TELECOMMUNICATIONS SOFTWARE NETWORKS AUDIO/VIDEO INTERNET VOIP MOBILE/WIRELESS HARDWARE ELECTRONIC DESIGN AUTOMATION

SOURCE: Megaport

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 11/17/2021 05:08 PM/DISC: 11/17/2021 05:08 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20211117006371/es