AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Uno de los Estudios Jurídicos Más Importantes de Lesoto Firma un Acuerdo de Colaboración con Andersen Global

June 24, 2021 GMT

SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--jun. 24, 2021--

Andersen Global amplía su presencia en África a través de un Acuerdo de colaboración con uno de los estudios jurídicos más importantes de Lesoto, Webber Newdigate Attorneys, lo que mejora la cobertura de la organización en la región sur del continente.

Webber Newdigate Attorneys, fundado en 1978, está ubicado en la ciudad capital, Maseru. El estudio jurídico de servicio completo, reconocido por Chambers Global y premiado de manera regular por PMR Africa, proporciona servicios legales tanto a clientes locales como internacionales que incluyen personas individuales, empresas, compañías multinacionales, autoridades gubernamentales, bancos y organizaciones paraestatales. El estudio también abarca una gama de industrias con capacidades en derecho impositivo, inmobiliario, laboral, societario y comercial, litigios, banca y finanzas, minería y recursos, inmigración y derecho de familia.

ADVERTISEMENT

“Durante más de 40 años, nuestro equipo ha brindado soluciones de alta calidad a nuestros clientes de manera constante, lo que incluye soluciones de naturaleza intrincada”, afirmó el socio Alex de Wet. “La cultura de Andersen Global refleja los valores de nuestra firma, y esperamos poder colaborar con los profesionales con ideas afines para brindar soluciones integrales e independientes a nuestros clientes de forma ininterrumpida”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Mark Vorsatz agregó: “Webber Newdigate ha forjado una reputación distinguida y es un jugador significativo en muchas transacciones importantes en todo el país. Su dedicación a la administración y al conocimiento del mercado lo convierte en una gran incorporación a nuestra plataforma en la región. Constituye la práctica legal dominante en el país, y estoy seguro de que nuestra sinergia generará soluciones de la más alta calidad para nuestros clientes en Lesoto y a nivel mundial”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundado en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 276 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

ADVERTISEMENT

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210624005973/es/

CONTACT: Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700

KEYWORD: AFRICA TURKEY UNITED STATES LESOTHO NORTH AMERICA EUROPE CALIFORNIA

INDUSTRY KEYWORD: ACCOUNTING PROFESSIONAL SERVICES LEGAL

SOURCE: Andersen Global

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 06/24/2021 03:36 PM/DISC: 06/24/2021 03:36 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210624005973/es