ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Proteintech triplica el tamaño de su sede para ampliar sus operaciones y satisfacer la demanda

August 24, 2021 GMT
Proteintech's new laboratory at its headquarters expands its operations and adds clinical capabilities. (Photo: Business Wire)
1 of 2
Proteintech's new laboratory at its headquarters expands its operations and adds clinical capabilities. (Photo: Business Wire)
1 of 2
Proteintech's new laboratory at its headquarters expands its operations and adds clinical capabilities. (Photo: Business Wire)

ROSEMONT, Illinois--(BUSINESS WIRE)--ago. 24, 2021--

Proteintech, empresa de referencia en materia de anticuerpos, ha anunciado que ha triplicado el tamaño de su sede y laboratorios en Rosemont (Illinois) para ampliar sus capacidades de conjugación de anticuerpos, aumentar las operaciones de proteínas GMP y añadir capacidades clínicas a su cartera de anticuerpos, incluidos IBVR y ASR.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210824005785/es/

Proteintech’s new laboratory at its headquarters expands its operations and adds clinical capabilities. (Photo: Business Wire)

ADVERTISEMENT

La iniciativa de Proteintech se produce tras 20 años de crecimiento fuerte y constante de la empresa. La última vez que Proteintech amplió su sede fue hace cinco años y espera que el crecimiento continúe debido a la demanda de sus anticuerpos, kits ELISA y productos proteicos, según Jeff Lee, director de operaciones. En los últimos dos años, la plantilla de la empresa se ha duplicado hasta alcanzar los 300 empleados, cifra queprevé volver a duplicar en en dos años.

“Este es un año especialmente importante para Proteintech. Llevamos 20 años en el mercado, hemos recibido la mención número 100.000 de productos en publicaciones científicas y seguimos creciendo. Pero ni esta empresa ni ninguno de sus éxitos existirían sin nuestros empleados”, ha comentado el Dr. Jason Li, CEO de la empresa. “Cada paso que han dado nuestros empleados ha hecho de esta organización lo que es hoy. Gracias a ellos, nuestra empresa es fuerte”, ha añadido.

“Las 100.000 menciones recibidas a lo largo de estos años son un factor que contribuye a nuestra expansión. El continuo aumento de las menciones por parte de los investigadores que utilizan nuestros productos atestigua el valor que tiene para ellos la calidad uniforme y reproducibilidad de nuestros productos, lo que explica el crecimiento que hemos observado”, señala la Dra. Deepa Shankar, directora científica.

La nueva sede también albergará las operaciones en expansión de distribución, I+D, finanzas, logística, atención al cliente e informática de Proteintech en Norteamérica.

Acerca de Proteintech Group Inc.

ADVERTISEMENT

Proteintech, fundado en 2001, es un fabricante líder de anticuerpos, proteínas e inmunoensayos. Cuenta con la mayor cartera de anticuerpos de fabricación propia, que cubren dos tercios del proteoma humano. Además, Proteintech produce citoquinas, factores de crecimiento y otras proteínas de expresión humana, bioactivas y de grado GMPc. Tras la reciente adquisición del fabricante ChromoTek, Proteintech ahora ofrece nanocuerpos, reagentes recombinantes de alto rendimiento utilizados en el análisis de células individuales, la obtención de imágenes de superresolución y los ensayos multiplex. Los sitios de Proteintech están acreditados por las normas ISO13485 e ISO9001-2015. Más información sobre Proteintech en www.ptglab.com.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210824005785/es/

CONTACT: Thompson + Conard Communications

Jane Thompson

jane@thompsonconard.com

1-415-710-1675

KEYWORD: EUROPE UNITED STATES NORTH AMERICA ILLINOIS

INDUSTRY KEYWORD: HEALTH GENETICS OTHER HEALTH OTHER SCIENCE RESEARCH SCIENCE BIOTECHNOLOGY

SOURCE: Proteintech Group

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 08/24/2021 02:46 PM/DISC: 08/24/2021 02:47 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210824005785/es