ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

DEGIRO vende al por menor el corretaje en línea europeo con operaciones sin comisiones en las principales bolsas de Estados Unidos y Europa

November 18, 2021 GMT

FRANKFURT, Alemania--(BUSINESS WIRE)--nov. 18, 2021--

Hoy, flatexDEGIRO (WKN: FTG111, ISIN: DE000FTG1111, Ticker: FTK.GR), el mayor broker online paneuropeo de más rápido crecimiento, ha anunciado la introducción de la negociación sin comisiones en DEGIRO, a partir del 22 de noviembre de 2021. Los clientes de DEGIRO de toda Europa podrán así negociar sin comisión alguna más de 5.000 valores estadounidenses directamente en las principales bolsas de Estados Unidos, NASDAQ y NYSE. Además, en los mercados en crecimiento más importantes, Francia, España, Portugal e Italia, así como en Suecia y Dinamarca, podrán negociar todos los ETFs sin comisiones, así como las acciones en las respectivas bolsas locales de nivel 1, incluyendo Euronext París, y Lisboa, NASDAQ Estocolmo, Bolsa de Madrid y Borsa Italia.

Por primera vez, los inversores minoristas europeos podrán operar con una comisión cero sin tener que comprometer la calidad, el servicio, la seguridad, la elección de productos o el lugar de ejecución. flatexDEGIRO aprovecha su ventaja tecnológica, su fortaleza financiera y la escala de su negocio de corretaje en línea paneuropeo, líder en el mercado, para realizar esta oferta única. Se espera que el atractivo y la calidad de la oferta conduzcan a una base de ingresos cada vez mayor y a economías de escala adicionales que, junto con una monetización optimizada, deberían mejorar considerablemente la rentabilidad operativa de flatexDEGIRO.

ADVERTISEMENT

Frank Niehage, director general de flatexDEGIRO: “Con ‘DEGIRO llega a cero’, estamos cambiando la cara del corretaje online en Europa. DEGIRO ofrece los precios más bajos del mercado, con total transparencia en los costes y sin comprometer la calidad. Ahora no sólo somos líderes en plataforma y producto, sino también en precio. Esto aumentará aún más el atractivo de la inversión y el comercio a largo plazo en nuestra plataforma para millones de europeos. Nadie interesado en el corretaje en línea debería volver a sentir la necesidad de operar con corredores que supuestamente no cobran comisiones pero que sólo ofrecen alternativas poco transparentes y de baja calidad.”

Muhamad Chahrour, director general de DEGIRO y director financiero de flatexDEGIRO: “Es así de sencillo: durante años, muchos de los llamados “neobrokers” decían ofrecer operaciones sin comisiones, pero ¿a qué precio? Los clientes se veían atraídos a operar con CFD de alto riesgo o con creadores de mercado con precios de productos intransparentes y pagos escrutados por el flujo de órdenes. Ningún cliente minorista debería volver a aceptar este engañoso intercambio. Prometimos comercializar el acceso al mercado de capitales, y eso es exactamente lo que hacemos ahora con este paso revolucionario. DEGIRO lanza el primer corretaje minorista justo y más transparente con cero comisiones, que no depende de ningún pago por el flujo de órdenes”.

ADVERTISEMENT

Las complejas estructuras de comisiones variables por costes externos, como las comisiones de cambio y los costes regulatorios, serán eliminadas por una comisión de gestión plana, transparente y sencilla, de tan sólo 50 céntimos por transacción. DEGIRO también apoya el mejor acceso a los mercados internacionales de renta variable con servicios y comisiones de divisas transparentes y excepcionales, incluyendo una de las comisiones de divisas más bajas de todo el sector financiero, de tan solo el 0,25%.

Sobre flatexDEGIRO AG

flatexDEGIRO AG (WKN: FTG111, ISIN: DE000FTG1111, Ticker: FTK.GR) opera uno de los negocios de corretaje en línea líderes y de más rápido crecimiento en Europa, ejecutando millones de transacciones de valores sin papel al año. Los clientes B2C de 18 países europeos son atendidos a través de las marcas flatex y DEGIRO y se les ofrece una amplia gama de productos independientes a precios competitivos, basados en una moderna tecnología propia de última generación.

Con más de 1,25 millones de clientes y más de 75 millones de transacciones de valores en 2020, flatexDEGIRO es el mayor corredor online minorista de Europa. En una época de consolidación bancaria, bajos tipos de interés y digitalización, el Grupo flatexDEGIRO está idealmente posicionado para seguir creciendo. En los próximos cinco años, flatexDEGIRO pretende aumentar su base de clientes hasta los 7-8 millones de clientes, liquidando entre 250 y 350 millones de transacciones al año, incluso en años de baja volatilidad.

Más información en https://www.flatexdegiro.com/en

Language:

English

Company:

flatexDEGIRO AG

Rotfeder-Ring 7

60327 Frankfurt / Main

Germany

Phone:

+49 (0) 69 450001 0

E-mail:

ir@flatexdegiro.com

Internet:

www.flatexdegiro.com

ISIN:

DE000FTG1111

WKN:

FTG111

Indices:

SDAX

Listed:

Regulated Market in Berlin, Dusseldorf, Frankfurt (Prime Standard), Hamburg, Munich, Stuttgart, Tradegate Exchange

EQS News ID:

1250311

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20211118006360/es/

CONTACT: Achim Schreck Tel. +49 (0) 69 450001 0

Jefe de Relaciones con los Inversores y Comunicaciones Corporativasachim.schreck@flatexdegiro.com

flatexDEGIRO AG

Rotfeder-Ring 7

D-60327 Frankfurt/Main

KEYWORD: GERMANY EUROPE

INDUSTRY KEYWORD: FINANCE BANKING ONLINE RETAIL RETAIL PROFESSIONAL SERVICES

SOURCE: flatexDEGIRO AG

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 11/18/2021 05:08 PM/DISC: 11/18/2021 05:08 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20211118006360/es