AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

La 221b Foundation de Sherlock Biosciences Permite el Acceso Global a los Diagnósticos de la COVID-19 con hasta 10 Millones de Pruebas por Mes

June 23, 2021 GMT

BOSTON--(BUSINESS WIRE)--jun. 23, 2021--

La 221b Foundation, organización sin ánimo de lucro creada por Sherlock Biosciences para hacer frente a la pandemia mundial de la COVID-19 y promover, al mismo tiempo, una representación diversa en STEM, ha anunciado hoy que sus asociaciones aumentarán la capacidad de fabricación de diagnósticos de la COVID-19 en hasta 10 millones de pruebas al mes para finales de año. A través de múltiples acuerdos de licencia este año con organizaciones, como ALBOT Technologies, Cooper International, LogicInk, Rokline, United PPE y binx health, la 221b Foundation ha habilitado la fabricación y la distribución global en los Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, India y Singapur, y está en conversaciones para expandirse más allá de estas geografías y aumentar el acceso a soluciones de diagnóstico vitales en todo el mundo.

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

La 221b Foundation se creó para ayudar en la lucha contra la pandemia mundial de la COVID-19 al permitir el acceso a la propiedad intelectual asociada a la tecnología SHERLOCK™ basada en CRISPR de la empresa. Los ingresos de las ventas de terceros de los productos SHERLOCK CRISPR COVID-19 han apoyado programas que promueven la diversidad racial y de género en STEM, incluidos HMS MEDscience, Scratch y The Akilah Institute.

“Cuando el mundo se movilizó para responder a la pandemia de la COVID-19, nuestra misión nos obligó a formar parte de la solución global. La 221b Foundation es una de nuestras respuestas más importantes: un modelo de innovación abierta para proporcionar nuestro amplio patrimonio de propiedad intelectual de CRISPR para acelerar el fin de la pandemia”, manifestó Rahul Dhanda, cofundador, presidente y director general de Sherlock Biosciences. “Desde el lanzamiento de la Fundación, hemos habilitado una gran variedad de casos de uso, desde puntos de atención hasta centros de pruebas estratégicos en el país de Nepal, pasando por entornos clínicos altamente automatizados. Nos sentimos honrados de satisfacer esta necesidad global, al tiempo que creamos vías para programas que apoyan la diversidad de género y racial en STEM, paso vital para garantizar que nuestra industria refleje las comunidades a las que sirve en todo el mundo”.

Desde que recibió la Autorización de uso de emergencia (Emergency Use Authorization, EUA) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de los EE. UU. en mayo de 2020 para su kit Sherlock™ CRISPR SARS-CoV-2, el primer uso autorizado por la FDA de la tecnología CRISPR, la 221b Foundation ha continuado aumentando el acceso a la tecnología a través de asociaciones en todo el mundo.

“Desde que lanzamos The 221b Foundation, hemos seguido avanzando en el flujo de trabajo de la plataforma para proporcionar una solución de alto rendimiento, bajo costo e increíblemente precisa a los pacientes de todo el mundo, mientras avanzamos en el campo del diagnóstico CRISPR con innovaciones basadas en nuestro descubrimiento de nuevas enzimas Cas para permitir pruebas de multiplexación en tiempo real totalmente integradas”, manifestó William J. Blake, Ph.D., director de Tecnología de Sherlock Biosciences. “Nuestros ensayos y los de nuestros socios son altamente efectivos para detectar nuevas variantes de la COVID-19 altamente transmisibles, lo que los convierte en una solución poderosa para esta crisis de salud pública mundial”.

Para obtener más información sobre las oportunidades de concesión de licencias o nuestro método CRISPR SARS-CoV-2, contáctenos directamente en sales@sherlock.bio o lea nuestro documento técnico aquí.

Acerca de la 221b Foundation
La 221b Foundation se fundó con la doble misión de ayudar en la erradicación de la COVID-19 y, a su vez, apoyar la diversidad racial y de género en STEM. Al proporcionar apoyo y propiedad intelectual que permite a entidades sin fines de lucro y con fines de lucro desarrollar pruebas de diagnóstico basadas en CRISPR, la 221b Foundation busca ayudar en la lucha contra la pandemia global de la COVID-19 al tiempo que promueve el acceso y la diversidad en las industrias STEM. Liderada por expertos de la industria en los campos de pruebas de diagnóstico, STEM y diversidad, la 221b Foundation visualiza un mundo donde los avances en la tecnología CRISPR impulsan las innovaciones que pondrán fin a la pandemia de la COVID-19. Para obtener más información, visite: 221bfoundation.org.

Acerca de Sherlock Biosciences
Sherlock Biosciences se dedica a brindar acceso global a las pruebas más simples y precisas que permiten a las personas controlar su propia atención médica. A través de sus plataformas de Biología de Ingeniería, la compañía está desarrollando aplicaciones de SHERLOCK™, método basado en CRISPR para la “detección inteligente de amplicones”, e INSPECTR™, plataforma de diagnóstico molecular basada en la biología sintética sin instrumentos. SHERLOCK y INSPECTR se pueden utilizar en prácticamente cualquier entorno sin instrumentación compleja, lo que abre una amplia gama de aplicaciones potenciales en áreas que incluyen oncología de precisión, identificación de infecciones, seguridad alimentaria, pruebas en el hogar y detección de enfermedades en el campo. En 2020, la empresa hizo historia con el primer uso autorizado por la FDA de la tecnología CRISPR. Para obtener más información, visite Sherlock.bio.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210623005914/es/

CONTACT: Katie Engleman, 1AB

katie@1abmedia.com

KEYWORD: MASSACHUSETTS UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: RESEARCH INFECTIOUS DISEASES BIOTECHNOLOGY OTHER HEALTH MANAGED CARE HEALTH GENERAL HEALTH OTHER SCIENCE SCIENCE

SOURCE: Sherlock Biosciences

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 06/23/2021 03:53 PM/DISC: 06/23/2021 03:53 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210623005914/es