ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Broadcast Microwave Services (BMS) lanza el nuevo sistema de transceptores por aire MANET/MIMO de la red móvil ad hoc de 100 millas

August 17, 2021 GMT

SAN DIEGO--(BUSINESS WIRE)--ago. 16, 2021--

Broadcast Microwave Services, líder global en sistemas de downlink de video por aire (Airborne Video Downlink Systems, AVDL), anuncia hoy el lanzamiento comercial del nuevo sistema de comunicación bidireccional, llamado BMTS-M. El sistema estará en exhibición por primera vez en la feria comercial AUVSI Xponential, en Atlanta, Georgia, en el Georgia World Congress Center, del 16 al 19 de agosto de 2021, en el stand 2651.

La solución de extremo a extremo comienza con un transceptor montado en una aeronave (BMTS-MA), que contiene todo lo necesario para una transmisión de alta calidad, confiable y seguro de video y datos críticos de misión de alta definición a través de largas distancias dentro de la red de mesh. El sistema está accionado por una radio Persistent Systems 3X3 MIMO que opera en la red Wave Relay®. El transceptor se comunica con un transceptor exterior basado en tierra (BMTS-ME) y una unidad de comunicaciones y control interna (BMTS-MI)), lo que completa la solución de extremo a extremo.

ADVERTISEMENT

“Nos entusiasma lanzar este nuevo producto, desarrollado para atender las necesidades de nuestros clientes globales que incluyen agencias de aplicación de la ley federales, estatales y locales que requieren transmisión robusta y segura de videos y datos”, dijo Harry Davoody, director ejecutivo de BMS. “La presencia del nuevo transceptor es la misma que nuestro transmisor HC4 actual, que ofrece a los clientes un camino fácil para actualizar las comunicaciones bidireccionales”.

El BMTS-M es un sistema de alcance ultralargo optimizado para transmisiones de aire a tierra, de nave a nave o de nave a costa para información de misión crítica. El sistema de banda ancha bidireccional certificado DO-160 es altamente escalable y utiliza una compresión H.265 muy eficiente con cifrado seguro. Las diversas pruebas aéreas en vivo del sistema en Southern California han logrado reproducir sistemáticamente video HD a distancias de más de 100 millas.

Acerca de Broadcast Microwave Services

BMS diseña y fabrica productos para capturar y distribuir video en movimiento en vivo a través de la comunicación inalámbrica. BMS diseña y desarrolla sus productos en California y es un proveedor confiable para las agencias, a nivel global. Los productos incluyen transmisores digitales de rango largo, receptores, sistemas de antena de seguimiento y accesorios. Los sistemas BMS, completamente cifrados, mantienen el contenido seguro y están diseñados para un rendimiento óptimo en los desafiantes entornos de RF de múltiples rutas. Data911 es una línea de productos de BMS que proporciona soluciones móviles de hardware y software para la Seguridad Pública.

ADVERTISEMENT

Para obtener más información acerca de BMS y Data911 (privada), visite el sitio web de la compañía: www.bms-inc.com o comuníquese con nosotros en sales@bms-inc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210816005758/es/

CONTACT: Jim Schueren

Broadcast Microwave Services, LLC

+1.425.354.0165

jschueren@bms-inc.com

KEYWORD: UNITED STATES SOUTH AMERICA NORTH AMERICA ASIA PACIFIC MIDDLE EAST EUROPE CALIFORNIA

INDUSTRY KEYWORD: CONSUMER ELECTRONICS SECURITY TECHNOLOGY OTHER TECHNOLOGY AUDIO/VIDEO NETWORKS HARDWARE

SOURCE: Broadcast Microwave Services

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 08/16/2021 09:31 PM/DISC: 08/16/2021 09:32 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210816005758/es