ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Unifrax organiza la ceremonia de inauguración para la línea de producción de SiFAB™

September 18, 2021 GMT
Unifrax team celebrates SiFAB groundbreaking at New Carlisle plant. (Photo: Business Wire)
Unifrax team celebrates SiFAB groundbreaking at New Carlisle plant. (Photo: Business Wire)
Unifrax team celebrates SiFAB groundbreaking at New Carlisle plant. (Photo: Business Wire)

NEW CARLISLE, Ind.--(BUSINESS WIRE)--sep. 18, 2021--

En el día de hoy, Unifrax, un fabricante líder de materiales especializados de alto rendimiento, llevó a cabo una ceremonia para celebrar su primera línea de producción de tecnología de batería de ánodo de fibra de silicio SiFAB™ a gran escala, que actualmente está en construcción en las instalaciones de la empresa ubicadas en la región centro-norte de Indiana.

ADVERTISEMENT

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210918005028/es/

Unifrax team celebrates SiFAB groundbreaking at New Carlisle plant. (Photo: Business Wire)

El evento fue un testimonio de la alianza continua de Unifrax con el estado de Indiana y el condado de St. Joseph, y también del progreso continuo de SiFAB.

Los ejecutivos de Unifrax, junto con el equipo de trabajo de SiFAB y funcionarios de los gobiernos local y estatal, dieron inicio a la ceremonia a las 10 a. m. (hora de verano del Este) en la planta de New Carlisle (Indiana), con unas palabras de John Dandolph, presidente y director ejecutivo de Unifrax.

“Gracias al apoyo del estado de Indiana y del condado de St. Joseph, hemos logrado aprovechar nuestras instalaciones existentes de New Carlisle e incorporar nueva infraestructura a fin de acelerar significativamente los plazos para suministrar SiFAB a nuestros clientes”, señaló Dandolph. “Es un esfuerzo conjunto que queremos celebrar. Y si tenemos en cuenta los datos recientes que confirman los resultados positivos de SiFAB, estamos en buen camino para ofrecer una tecnología que puede utilizarse en procesos existentes en todo el mundo para transformar la industria de las baterías como la conocemos actualmente”.

ADVERTISEMENT

La línea de producción de SiFAB se anunció oficialmente en junio de 2021, y a principios de mes Unifrax publicó datos relacionados con pruebas avanzadas de SiFAB que revelaron un rendimiento promisorio en distintos sistemas de baterías, además de la aplicación exitosa en procesos por contacto en situaciones de producción estándar.

Se espera que la nueva línea genere hasta 20 puestos de trabajo para fines de 2022, con un crecimiento adicional previsto para fines de 2023.

Para obtener más información sobre la línea de producción de SiFAB, visite www.sifab.com.

Acerca de Unifrax

Unifrax desarrolla y fabrica materiales especializados de alto rendimiento utilizados en aplicaciones avanzadas, entre ellas aislamiento industrial de altas temperaturas, vehículos eléctricos, almacenamiento de energía, protección contra filtraciones e incendios y otros. Los productos de Unifrax están diseñados con el objetivo último de ahorrar energía, reducir la contaminación y mejorar la seguridad de personas, edificios y equipos a través del compromiso que asumimos con nuestros clientes de ofrecer soluciones más ecológicas, limpias y seguras para sus desafíos de aplicación. Unifrax cuenta con 37 plantas en 12 países y emplea a más de 2700 personas en todo el mundo. Más información disponible en www.unifrax.com. Para acceder a las últimas noticias, síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210918005028/es/

CONTACT: Para Unifrax:

Deborah L. Myers

Directora de comunicación de marketing global

dmyers@unifrax.com

716.812.4802

KEYWORD: INDIANA UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: CHEMICALS/PLASTICS OTHER MANUFACTURING MANUFACTURING

SOURCE: Unifrax

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 09/18/2021 10:23 AM/DISC: 09/18/2021 10:23 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210918005028/es