ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Kymeta Anuncia la Concesión de una Nueva Patente Estadounidense para las Capacidades de Múltiples Haces que Permiten la Conectividad Simultánea de Múltiples Órbitas

September 21, 2021 GMT

REDMOND, Washington--(BUSINESS WIRE)--sep. 21, 2021--

Kymeta ( www.kymetacorp.com ), empresa de comunicaciones que hace que el móvil sea global, anunció que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha concedido a Kymeta Corporation una patente estadounidense por su configuración de antena de múltiples haces, que permite una conectividad por satélite redundante y simultánea en múltiples órbitas.

La innovadora tecnología patentada de Kymeta puede generar dos haces simultáneamente con un solo panel de antena, lo que permite el seguimiento de dos satélites a través de múltiples constelaciones y el traspaso de tráfico sin fisuras del satélite inicial al segundo. El enfoque de metamateriales de Kymeta forma, recibe y transmite múltiples haces distintos, cada uno con su propia conexión de recepción/transmisión (RX/TX), para una conectividad redundante y una gestión inteligente de los datos.

ADVERTISEMENT

“Kymeta sigue centrada en añadir propiedad intelectual relevante a nuestra amplia cartera de patentes y a nuestra hoja de ruta tecnológica”, señaló Ryan Stevenson, Ph.D., vicepresidente y director científico de Kymeta. “Nuestra avanzada tecnología ofrecerá capacidades que son fundamentales para los usuarios finales porque permite dos o más canales esenciales de comunicación. Ya sea que quiera conectarse a dos satélites de órbita terrestre baja (low Earth orbit, LEO) o a un satélite geoestacionario (GEO) y un satélite LEO, por ejemplo, las capacidades de múltiples haces permiten una conexión simultánea y proporcionan una copia de seguridad esencial, un enrutamiento de datos optimizado y una mejor experiencia de usuario”.

Esta nueva patente se suma a las más de 140 patentes y licencias estadounidenses e internacionales concedidas a Kymeta, con otras 178 pendientes, desde la creación de la empresa en 2012. Esta patente emitida representa un paso importante en el liderazgo técnico de la empresa sobre el mercado a través de la innovación continua y el avance de las soluciones de conectividad de Kymeta.

La patente N.º 11,063, 661 B2 de los EE. UU. se emitió el 13 de julio de 2021.

Acerca de Kymeta

ADVERTISEMENT

Kymeta libera el potencial de la conectividad satelital de banda ancha, combinada con redes celulares, para satisfacer la gran demanda de comunicaciones en constante cambio y la globalización de la telefonía móvil. Lepton Global Solutions, una compañía de Kymeta, alberga las soluciones de conectividad satelital de la empresa y ofrece al mercado soluciones conjuntas únicas, integrales y listas para usar basadas en las mejores tecnologías y servicios de su clase personalizados y centrados en el consumidor que cumplen y superan los requisitos de la misión del cliente. Estas soluciones, en conjunto con la antena satelital de panel plano de la empresa, la primera de su tipo, y los servicios Kymeta Connect™ brindan una conectividad móvil revolucionaria en redes celulares­satelitales híbridas y satelitales a clientes de todo el mundo. Con el respaldo de patentes y licencias internacionales y de los Estados Unidos, la terminal de Kymeta responde a la necesidad de sistemas de comunicación livianos, delgados y de alto rendimiento que no requieran componentes mecánicos para dirigirse a un satélite. Kymeta facilita la conexión para cualquier vehículo, embarcación o plataforma fija.

Kymeta es una compañía privada con sede en Redmond, Washington.

Para obtener más información, ingrese a kymetacorp.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210921006150/es/

CONTACT: Consultas comerciales para Kymeta:

Brenda Kuhns

directora de Comercialización

Kymeta Corporation

bkuhns@kymetacorp.comConsultas de medios de comunicación para Kymeta:

Amanda Barry

directora de Relaciones Públicas y Contenido

The Summit Group

abarry@summitslc.com

KEYWORD: WASHINGTON UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: VOIP MOBILE/WIRELESS NETWORKS HARDWARE TECHNOLOGY OTHER MANUFACTURING SECURITY OTHER TRANSPORT SATELLITE TRANSPORT OTHER TECHNOLOGY TELECOMMUNICATIONS MANUFACTURING

SOURCE: Kymeta

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 09/21/2021 07:34 PM/DISC: 09/21/2021 07:34 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210921006150/es