AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

ExaGrid registra un récord de reservas e ingresos en el segundo trimestre de 2021

July 13, 2021 GMT

MARLBOROUGH, Mass.--(BUSINESS WIRE)--jul. 13, 2021--

ExaGrid ®, la única solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles del sector, ha anunciado hoy que alcanzó un récord histórico de reservas e ingresos en el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2021. Este logro se debe a que ExaGrid batió un récord en el primer trimestre de 2021, aumentando tanto las reservas como los ingresos hasta un nuevo máximo histórico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210713006172/es/

ADVERTISEMENT

Los ingresos de ExaGrid crecieron más del 50% en comparación con el segundo trimestre de 2020, y aumentaron un 10% de forma secuencial del primer trimestre de 2021 al segundo. Además, ExaGrid tuvo un saldo positivo en el trimestre. ExaGrid añadió un récord de 137 nuevos clientes en el segundo trimestre de 2021, incluyendo 38 acuerdos de seis cifras, y tiene más de 3.000 clientes activos que utilizan ExaGrid Tiered Backup Storage para proteger sus datos. El crecimiento de ExaGrid se está acelerando, y la compañía está contratando a 40 empleados adicionales de ventas internas y de campo en todo el mundo.

“ExaGrid sigue ahorrando dinero a las organizaciones de TI en el almacenamiento primario de bajo costo, detrás de la aplicación de copia de seguridad y aumenta el rendimiento, además de ahorrar dinero con respecto a los dispositivos de deduplicación de primera generación, como Dell EMC Data Domain, HPE StoreOnce y los dispositivos de Veritas. La función Retention Time-Lock de ExaGrid para la recuperación de datos tras un evento de cifrado de ransomware es otra de las razones por las que los clientes eligen el almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid. ExaGrid está mejorando el rendimiento y la escalabilidad de las copias de seguridad a la vez que reduce los costos”, afirma Bill Andrews, Presidente y Director General de ExaGrid.

ADVERTISEMENT

Los dispositivos de ExaGrid tienen una zona de aterrizaje con caché de disco orientada a la red en la que las copias de seguridad más recientes se escriben sin deduplicación en línea para realizar copias de seguridad rápidas y se almacenan en un formato no duplicado para realizar restauraciones rápidas. ExaGrid utiliza una arquitectura escalable, que mantiene una ventana de copia de seguridad de longitud fija y también elimina las costosas y perjudiciales actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. La tecnología de deduplicación adaptativa de ExaGrid deduplica los datos en un repositorio no orientado a la red, donde los datos deduplicados se almacenan para su conservación a largo plazo, a menudo durante semanas, meses y años. La combinación de un nivel no orientado a la red (air gap virtual) más los borrados retardados con la función Retention Time-Lock de ExaGrid, y los objetos de datos inmutables, protegen contra el borrado o la codificación de los datos de la copia de seguridad.

Destacados del segundo trimestre de 2021:

  • Una fuerte tasa de ganancia competitiva del 72%
  • Ingreso de más 130 nuevos clientes
  • Ingresos récord en las Américas y regiones internacionales
  • 38 acuerdos de seis cifras con nuevos clientes
  • La empresa sigue siendo positiva en los últimos cuatro trimestres
  • Más de 3.000 clientes protegen sus datos con ExaGrid Tiered Backup Storage

Almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid: creado para la copia de seguridad

“Hemos observado que cada vez más organizaciones están sustituyendo las soluciones de almacenamiento de copia de seguridad de primera generación, como Dell EMC Data Domain, HPE StoreOnce y los dispositivos de deduplicación escalable en línea de Veritas, que no proporcionan el rendimiento de las copias de seguridad ni la arquitectura permanente que ofrece ExaGrid. Esto se debe a que ExaGrid es la única empresa que se dedica por completo al almacenamiento de copias de seguridad, razón por la cual nuestro sistema Tiered Backup Storage supera a nuestros competidores durante las pruebas piloto. Seguimos sustituyendo los discos de almacenamiento primario de bajo costo de Dell, HPE y NTAP y de muchos otros proveedores de almacenamiento, ya que ExaGrid es mucho menos costoso para la retención a largo plazo”, afirma Andrews. “ExaGrid está detrás de más de 25 aplicaciones y utilidades de copia de seguridad, y proporciona el almacenamiento de copia de seguridad más rápido y rentable de la industria, y ahora es la única solución de almacenamiento de copia de seguridad que realmente puede proporcionar la recuperación de datos de un evento de cifrado de ransomware mediante la implementación de un nivel no orientado a la red, eliminaciones retrasadas y objetos inmutables.”

ExaGrid proporciona almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco frontal, la capa de rendimiento, que escribe los datos directamente en el disco para las copias de seguridad más rápidas, y restaura directamente desde el disco para las restauraciones y arranques de máquinas virtuales más rápidos. Los datos de retención a largo plazo se distribuyen en un repositorio de datos deduplicados, la capa de retención, para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Este enfoque de dos niveles proporciona el rendimiento de copia de seguridad y restauración más rápido con la eficiencia de almacenamiento de menor costo.

Además, ExaGrid ofrece una arquitectura escalable en la que los dispositivos se añaden simplemente a medida que crecen los datos. Cada dispositivo incluye procesador, memoria y puertos de red, por lo que a medida que los datos crecen, todos los recursos necesarios están disponibles para mantener una ventana de copia de seguridad de longitud fija. Este enfoque de almacenamiento escalable elimina las costosas actualizaciones integrales y permite mezclar dispositivos de diferentes tamaños y modelos en el mismo sistema escalable, lo que elimina la obsolescencia de los productos y protege las inversiones de TI por adelantado y a lo largo del tiempo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La Zona de Aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El repositorio de retención ofrece el menor costo para la retención a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y aprenda por qué ahora pasan mucho menos tiempo en las copias de seguridad en nuestras historias de éxito de clientes en nuestras historias de éxito de clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210713006172/es/

CONTACT: Mary Domenichelli

ExaGrid

mdomenichelli@exagrid.com

KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA MASSACHUSETTS

INDUSTRY KEYWORD: DATA MANAGEMENT SECURITY TECHNOLOGY OTHER TECHNOLOGY NETWORKS HARDWARE

SOURCE: ExaGrid

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 07/13/2021 05:34 PM/DISC: 07/13/2021 05:34 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210713006172/es