ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Un espectacular show de fuegos artificiales #RAKNYE 2022 marca dos títulos de GUINNESS WORLD RECORDS™, con miles de visitantes hipnotizados

January 1, 2022 GMT
#RAKNYE 2022 Two GUINNESS WORLD RECORDS™ titles (Photo: AETOSWire)
#RAKNYE 2022 Two GUINNESS WORLD RECORDS™ titles (Photo: AETOSWire)
#RAKNYE 2022 Two GUINNESS WORLD RECORDS™ titles (Photo: AETOSWire)

RAS AL KHAIMAH, Emiratos Árabes Unidos--(BUSINESS WIRE)--ene. 1, 2022--

Con la bienvenida a cientos de miles de espectadores de todo el mundo, las celebraciones de la Víspera de Año Nuevo de Ras Al Khaimah (#RAKNYE 2022) deslumbraron a todos con fuegos artificiales nunca vistos antes que obtuvieron dos títulos de GUINNESS WORLD RECORDS™.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211231005086/es/

#RAKNYE 2022 Two GUINNESS WORLD RECORDS™ titles (Photo: AETOSWire)

ADVERTISEMENT

Los fuegos artificiales, que se elevaban majestuosamente desde el Golfo de Arabia, mostraron presentaciones pirotécnicas innovadoras en un área de más de 4,7 kilómetros. El espectáculo de 12 minutos fue especialmente coreografiado para reflejar la alegría del encuentro con seis temas vinculados con música orquestal épica.

Un portavoz del comité organizador señaló: “#RAKNYE2022 es nuestro tributo al liderazgo y al pueblo de Ras Al Khaimah y los EAU, no solo por la celebración del 50. ° aniversario de nuestra nación, sino también en preparación para los próximos 50 años. Con este evento, una vez más subrayamos la reputación de Ras Al Khaimah como destino turístico líder que recibe a visitantes de todo el mundo”.

El espectáculo de fuegos artificiales #RAKNYE 2020 fue presentado en una secuencia de seis actos, comenzando con la cuenta regresiva justo antes de la medianoche. Escoltados al Año Nuevo con una espectacular torre de luces de 1055,8 metros de alto, el siguiente acto fue un mensaje de “Feliz Año Nuevo” escrito en el cielo con drones con fuegos artificiales. Esto fue seguido por un tributo a los EAU con música de orquesta de fondo, para celebrar los logros de la nación y su pueblo. Luego, una transición llevó al segundo acto, donde cientos de drones mostraron el logotipo del 50. ° Aniversario de los EAU. El final tuvo dos partes: una demostración multicolor de luces y una extensión supermasiva de blanco que iluminó el cielo.

El primer título GUINNESS WORLD RECORDS™ por la “Demostración de fuegos artificiales con drones/multirrotor de mayor altitud” correspondió a la torre de fuegos artificiales de 1055,8 metros de alto, más alta que cualquier rascacielos del mundo. El segundo título GUINNESS WORLD RECORDS™ correspondió al “Mayor lanzamiento simultáneo de fuegos artificiales con drones/multirrotor operados en forma remota”, cuando 452 drones lanzaron fuegos artificiales simultáneamente para crear la imagen de “Feliz Año Nuevo” en el cielo.

ADVERTISEMENT

La celebración fue organizada cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento social y otras pautas de seguridad, con el apoyo de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, Crisis y Emergencias y el Ministerio de Salud y Prevención. Los visitantes presenciaron las festividades desde Plataformas de Visualización especiales a lo largo de la Isla Al Marjan y Al Hamra Village. Enlace de video aquí

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20211231005086/es/

CONTACT: Nivine William

ASDA’A BCW | +97144507600

nivine.william@bcw-global.com

www.asdaa-bcw.com|www.arabyouthsurvey.com

KEYWORD: MIDDLE EAST UNITED ARAB EMIRATES

INDUSTRY KEYWORD: COMMERCIAL BUILDING & REAL ESTATE CONSTRUCTION & PROPERTY ENTERTAINMENT REIT EVENTS/CONCERTS LODGING DESTINATIONS VACATION TRAVEL

SOURCE: Marjan

Copyright Business Wire 2022.

PUB: 01/01/2022 12:40 PM/DISC: 01/01/2022 12:41 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20211231005086/es