ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

MARY KAY ESPAÑA SE ADHIERE AL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN STANPA

August 31, 2021 GMT

MADRID--(BUSINESS WIRE)--ago. 31, 2021--

Mary Kay España se une al patronato de la Fundación Stanpa para reforzar el programa emblema de la entidad: ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’, destinado a dotar de un impulso de confianza y autoestima a pacientes con cáncer de todo el territorio nacional a través del maquillaje y el cuidado de la piel.

El compromiso de Mary Kay se suma al resto de compañías que conforman el patronato de la Fundación Stanpa, cuyo esfuerzo conjunto permite al programa incrementar su ámbito de actuación y ofrecer los beneficios de la cosmética a un creciente número de pacientes en situación de vulnerabilidad.

En palabras de Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, “es un honor formar parte de esta gran familia que ha creado la Fundación Stanpa. Gracias a su labor, miles de personas afectadas por esta enfermedad encuentran un motivo positivo que refuerza su autoestima y les ayuda a dar pasos hacia adelante”.

ADVERTISEMENT

Este programa de responsabilidad social de la industria cosmética española, conocido a nivel internacional como Look good, feel better ”, tiene como objetivo facilitar la recuperación de la autoestima y autoconfianza en pacientes con cáncer.

La dirección de estos talleres corre a cargo de más de 60 profesionales de la belleza voluntarios y cuenta con la colaboración de médicos, oncólogos, enfermeros, psicólogos y coordinadores de la Asociación Española contra el Cáncer. En los talleres se utilizan neceseres de productos donados por las empresas participantes, que son preparados por personas con discapacidad intelectual en un centro especial de empleo, lo que convierte al programa en una iniciativa solidaria 360º.

Mary Kay España forma parte de la Fundación Stanpa desde su nacimiento en 2012. Desde entonces, su compromiso con ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’ has ido incondicional, aportando hasta un 35% del total de voluntarios del programa a través de sus Consultoras de Belleza independientes.

El programa es gratuito, no médico y neutro respecto a las marcas y productos utilizados sin finalidad promocional ni publicitaria.

*Conoce más sobre nuestro Compromiso social.

Sobre Mary Kay

ADVERTISEMENT

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.
Conoce más

Sobre Fundación Stanpa

La Fundación Stanpa es una organización sin ánimo de lucro promovida por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) para apoyar a mujeres en tratamiento contra el cáncer, ayudándolas a restablecer su propia imagen, recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza, a través de la implantación en España del programa internacional “Ponte guapa, te sentirás mejor”. https://www.fundacionstanpa.com/

Sobre Stanpa

Stanpa es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Fundada en 1952, integra en la actualidad a más de 270 empresas que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de higiene y cuidado personal en nuestro país. https://www.stanpa.com/

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210831006031/es/

CONTACT: Mary Kay Spain

www.marykay.es

KEYWORD: TEXAS EUROPE SPAIN UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: OTHER HEALTH PHILANTHROPY ONCOLOGY SPECIALTY CONSUMER CATALOG COSMETICS RETAIL FOUNDATION WOMEN OTHER PHILANTHROPY HEALTH

SOURCE: Mary Kay

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 08/31/2021 05:51 PM/DISC: 08/31/2021 05:51 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210831006031/es