ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Hire Dynamics Expande la Inversión en la Industria de Personal de Texas con la Compra de The Daniel Group

October 29, 2021 GMT

ATLANTA & HOUSTON--(BUSINESS WIRE)--oct. 29, 2021--

Hire Dynamics, está dentro del 1 % de las principales empresas de personal de los EE. UU., con sede en Atlanta, está profundizando su alcance en los mercados dinámicos de Texas con la adquisición de The Daniel Group, con sede en Houston. La medida fortalece aún más la capacidad del líder de personal comercial Hire Dynamics para servir a empleadores y talentos a través de sus 69 sucursales en Alabama, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Texas.

ADVERTISEMENT

La expansión de Hire Dynamics en Texas en 2021 ha sido espectacular. Comenzó el año con dos locales en Texas. En junio, la compañía abrió una oficina en Lewisville, lo que convirtió a Dallas en el centro estratégico del crecimiento de la compañía en Texas bajo el liderazgo de la Vicepresidenta de Hire Dynamics, Lisa Cooney. La adquisición en septiembre de Select Staff, de 40 años, con sede en Dallas, elevó el total de sucursales de Hire Dynamics a 13.

Con esta compra de The Daniel Group, otra empresa de Texas de larga trayectoria que se fundó solo un año antes que Select Staff, Hire Dynamics ha reunido un total de 22 oficinas. Esta amplia base los equipa para aprovechar el talento en casi todos los mercados del estado con un equipo de profesionales capacitados en la dotación de personal para roles en manufactura, logística, comercio electrónico, centro de contacto y roles de soporte de oficina.

Daniel Group también aporta a Hire Dynamics su profunda experiencia en la colocación de profesionales de la ingeniería en la industria energética de Texas y expande su capacidad local para ocupar puestos de finanzas y de contabilidad.

“Estamos incorporando el conocimiento y los profesionales de Texas a la familia de Hire Dynamics, seleccionando cuidadosamente socios que comparten nuestro compromiso con una verdadera cultura en la que las personas son lo primero”, indicó Billy Milam, Director Ejecutivo de Hire Dynamics.

ADVERTISEMENT

Hire Dynamics se toma la cultura en serio, ya que ha sido nombrada el “Mejor lugar para trabajar” 39 veces en sus distintos locales desde su fundación en 2001. Del mismo modo, The Daniel Group ha sido nombrado ganador de Los Mejores Lugares para Trabajar en Houston y recibió muchos honores por su excelencia en la dotación de personal.

“El ajuste cultural y la filosofía empresarial de Hire Dynamics refleja tan fielmente lo que nos hemos esforzado por construir para nuestros empleados, clientes y candidatos”, reflexionó Jarrod Daniel, Director Ejecutivo de The Daniel Group. “Al vender nuestro negocio construido y de propiedad familiar a la familia Hire Dynamics, estoy seguro de que traerá nuevas oportunidades para todos los involucrados.”

La Vicepresidenta de Hire Dynamics, Lisa Cooney, agrega: “Las dos empresas harán la transición a la marca Hire Dynamics en el transcurso del 2021 y garantizarán una transición fluida de empleados y operaciones al desarrollar estrategias ganadoras para servir a los clientes en Texas.”

Hire Dynamics es propiedad de MSouth Equity Partners, una empresa de capital privado líder en el sureste con sede en Atlanta.

Acerca de Hire Dynamics

Hire Dynamics se encuentra entre el 1 % superior de más de 22 000 empresas de contratación de personal como ganadora del premio “Mejor personal para la satisfacción del cliente y del talento” de ClearlyRated durante 12 años consecutivos. Fundada en 2001 en Atlanta, Hire Dynamics transforma vidas al emplear a unas 13 000 personas diariamente en más de 1800 ubicaciones. A través de casi 70 ubicaciones en todo el sur y su tecnología innovadora, Hire Dynamics se especializa en emparejar trabajadores con trabajos en manufactura, centros de contacto, apoyo administrativo y comercio electrónico / logística en almacenes y centros de distribución. Su misión es ser la empresa de personal número uno a la que recomendaría a un amigo. Sus propios empleados han votado por Hire Dynamics como el “Mejor lugar para trabajar” durante 13 años seguidos. Para obtener más información, visite www.hiredynamics.com

Acerca de The Daniel Group

The Daniel Group es una firma de personal de servicio completo con sede en Houston, Texas. Ya sea un candidato o empleador, usted es nuestro enfoque porque hemos aprendido que la colocación laboral correcta es más que solo cubrir un puesto vacante. Nuestro propósito no se trata de números: se trata de satisfacer a las personas, ayudar a las empresas a crecer y apoyar a nuestra comunidad. Nuestro personal de administración clave es accesible y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en todos los mercados. Obtenga más información en: https://danielgroupus.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20211029005513/es/

CONTACT: Contacto con los medios de comunicación: Berry Brady, Full Tilt Consulting

Email:berry@fulltiltconsulting.com

Contacto con los Medios: Amberli Kelly, Full Tilt Consulting

Correo electrónico:akelly@fulltiltconsulting.com

KEYWORD: TEXAS GEORGIA UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: SUPPLY CHAIN MANAGEMENT PROFESSIONAL SERVICES RETAIL OTHER PROFESSIONAL SERVICES CONSUMER HUMAN RESOURCES HISPANIC

SOURCE: Hire Dynamics

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 10/29/2021 03:18 PM/DISC: 10/29/2021 03:18 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20211029005513/es