AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Interactive Brokers presenta acciones a un precio asequible en Europa para atraer a inversores individuales

July 19, 2021 GMT

LONDRES--(BUSINESS WIRE)--jul. 19, 2021--

Interactive Brokers Group (Nasdaq:IBKR), una empresa mundial de corretaje, anuncia una nueva estructura simple de tarifa plana para el comercio bursátil, en vigencia desde hoy.

Desde hace tiempo, Interactive Brokers goza de reconocimiento como el corredor preferido de inversores, comerciantes activos y de las instituciones más sofisticadas. Las tarifas bajas, la tecnología líder y la expansión de la definición del producto son algunas de las características que motivan elegir a IBKR.

IBKR está centrado en ampliar su base de clientes en Europa mediante la introducción de una nueva estructura simplificada de precios para las acciones que se adecúe a las prioridades de los inversores individuales. Los primeros mercados en beneficiarse de este nuevo modelo de tarifas son las bolsas de Europa occidental. Pronto se publicará una estructura similar de precios competitivos para los mercados centroeuropeos y nórdicos.

ADVERTISEMENT

El precio estándar será una tarifa plana de 3 euros/libras para operaciones por valor de hasta 6.000 euros/libras

Las operaciones más grandes tendrán una comisión de solo el 0,05 % de su valor transaccional.

Las nuevas tasas de comisión están disponibles con IB SmartRouting℠, que optimiza la calidad de la ejecución para los clientes al acceder a las diversas bolsas y plataformas de negociación de todo el continente.

IBKR prioriza tanto a los inversores institucionales como individuales. Esta nueva estructura de precios fijos se oferta junto a la tarificación escalonada actual y la empresa anima a sus clientes a considerar ambas opciones para escoger la que más se ajuste a sus objetivos de inversión.

Otras características disponibles para los clientes de Interactive Brokers

Clientes de más de 200 países y territorios emplean Interactive Brokers para invertir mundialmente en acciones, opciones, futuros, monedas, bonos y fondos desde una cuenta única integrada sin márgenes añadidos, cargos de billete, tasas de plataforma o mínimos de cuenta.

ADVERTISEMENT

  • Operaciones mundiales en 135 mercados, incluyendo las bolsas de EE. UU.
  • Actividades de comercio y financiación de la cuenta en 23 divisas
  • Tasas bajas para las adquisiciones de financiación de acciones (“tasas de margen”) desde 0,5 % hasta 1,5 % euros para los mercados estadounidenses; 0,75 % hasta 1,6 % dólares. Otros préstamos con margen de divisas están disponibles en tasas comparativamente más bajas
  • Ingresos extra al prestar acciones completamente pagadas
  • Potentes plataformas de comercio para móvil, navegador web y escritorio
  • Herramientas especializadas de soporte para todos tipo de inversores y estrategias

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.

Las afiliadas de Interactive Brokers Group ofrecen servicios de ejecución comercial automatizados y custodia de valores, productos básicos y cambio de moneda extranjera en cualquier momento en más de 135 mercados distribuidos en diversos países y con distintas monedas, desde una cuenta de inversión integrada única de IBRK para los clientes de todo el planeta. Prestamos servicio a inversores individuales, fondos de previsión, grupos de comercialización de propiedad, asesores financieros y corredores de presentación. Gracias a cuatro décadas dedicadas a la tecnología y la automatización, hemos podido equipar a nuestros clientes con una sofisticada plataforma que les permita administrar sus carteras de inversiones. Nos esforzamos continuamente por ofrecer a nuestros clientes operaciones y precios de ejecución ventajosos, herramientas de gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, sin coste o a un coste muy bajo, t que logren posicionarse para obtener rendimientos superiores de sus inversiones. En su revisión “Best Online Broker” (Mejor corredor en línea) del 26 de febrero de 2020, Barron situó a Interactive Brokers en el puesto n.º 1 con 5 estrellas sobre 5.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210719005580/es/

CONTACT: Interactive Brokers Group, Inc.

Medios de comunicación: Katherine Ewert, media@ibkr.com

KEYWORD: UNITED KINGDOM EUROPE

INDUSTRY KEYWORD: BANKING PROFESSIONAL SERVICES FINANCE

SOURCE: Interactive Brokers Group

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 07/19/2021 11:09 AM/DISC: 07/19/2021 11:09 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210719005580/es