ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Se confirma el plan del Capítulo 11 de bancarrota de Estados Unidos para PCT

November 3, 2021 GMT

TEMPE, Arizona--(BUSINESS WIRE)--nov. 3, 2021--

PCT International, con el pleno apoyo de sus clientes y proveedores y del Tribunal de bancarrota de Arizona, ha emergido del Capítulo 11 con una organización más afianzada. El sólido balance de la empresa, junto con el lanzamiento de nuevos productos y un servicio de atención al cliente de primera clase, sigue impulsando su crecimiento en el mercado mundial a través de sus innovadoras soluciones de conectividad de banda ancha.

PCT ha ocupado una posición de liderazgo en el sector durante más de 24 años y ha seguido obteniendo buenos resultados en términos de ingresos y beneficios durante estos últimos tiempos de turbulencias. “A pesar del impacto de la pandemia de COVID-19, del aumento de los aranceles y de los precios de las materias primas, así como de las dificultades encontradas en el transporte de mercancías, nuestro equipo ha demostrado determinación y dedicación”, ha declarado Steve Youtsey, CEO y fundador. “No podría estar más orgulloso de la forma en que afrontaron la situación con el apoyo de nuestros socios estratégicos”, ha añadido. PCT también ha tenido que proteger su cartera de propiedad intelectual al mismo tiempo que sigue mejorando las soluciones de red de banda ancha en las que confían sus clientes.

ADVERTISEMENT

“A lo largo de mis 35 años de carrera como asesor financiero y experto en reestructuraciones, nunca he confiado tanto en la total capacidad de recuperación de una empresa como en esta. Lo que PCT ha podido hacer en el curso de esta reestructuración la ha hecho más fuerte, asegurando su crecimiento futuro”, ha afirmado Chris Linscott, CPA (contable público certificado).

Paul Sala, juez del Tribunal de bancarrota de Estados Unidos, ha comentado: “A lo largo del proceso de bancarrota, PCT ha seguido invirtiendo en investigación y desarrollo y ha continuado obteniendo patentes para sus productos”, añadiendo posteriormente que PCT “es una importante figura con una exclusiva oportunidad de venta”.

El hecho de que PCT haya conseguido no perder de vista lo más importante durante el procedimiento de bancarrota del Capítulo 11 demuestra la fortaleza que seguirá manteniendo en el futuro. PCT se enfrentó a dificultades sin precedentes y emergió como una empresa más fuerte y con un futuro prometedor.

Acerca de la empresa

ADVERTISEMENT

PCT International, Inc. es una empresa de propiedad privada que ofrece servicios a un segmento significativo de la infraestructura de las telecomunicaciones mundiales. Desde su fundación, PCT ha obtenido o registrado un total de 170 innovadoras patentes de banda ancha. PCT ha fabricado más de 1.000.000 millas de cable coaxial con su tecnología patentada. PCT también ha vendido más de cuatro mil millones de cables de conexión en todo el mundo. El cable coaxial y los conectores patentados de PCT han sido instalados en millones de hogares y empresas de todo el mundo. Para más información, visite http://www.pctinternational.com/our-company/.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20211103005919/es/

Isaac Valenzuela, Vicepresidente de marketing, Andes Industries, Inc.isaac.valenzuela@andesinc.com

KEYWORD: ARIZONA AUSTRALIA/OCEANIA AUSTRALIA UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: INTERNET HARDWARE AUDIO/VIDEO TECHNOLOGY TELECOMMUNICATIONS

SOURCE: PCT International, Inc.

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 11/03/2021 12:01 PM/DISC: 11/03/2021 12:02 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20211103005919/es